Reunidos este miércoles|Comando Nacional de la Gmas estudia acciones para cumplir metas en 2017

El Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), se reunió este miércoles para evaluar las acciones inmediatas para dar estricto cumplimiento a las metas propuestas para el 2017.

El ministro del Poder Popular para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó a través de la red social Twitter, que en este encuentro, los organismos que conforman la Gmas realizan un balance de los objetivos cumplidos en el 2016 y trazan las nuevas estrategias para próximo año, con el fin de garantizar el abastecimiento de los productos básico a los venezolanos.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, instaló XVII Reunión Operativa en el marco de la GMAS, a fin de evaluar los avances del sistema productivo del país.

En julio de 2016 fue creada por el presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) con el objeto de impulsar, desde las bases y en unión cívico-militar, los motores Agroalimentario, Fármacos e Industria de la Agenda Económica Bolivariana, para de esa manera potenciar el sistema productivo nacional.

Texto/CO
Fuente/@RMarcoTorres