Inicio » Avances, Nacionales, Política

Participan 175 jefes de CLP de los 11 municipios

Comenzó en Bolívar curso de formación socialista para cuadros del PSUV

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Este miércoles, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, encabezará la jornada de ponencias

Las propulsoras y propulsores, así como jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular del PSUV se concentrarán esta semana en el municipio Heres para participar en el III Curso de Formación Socialista de la Escuela Nacional de Cuadros, Hugo Chávez Frías.

El gobernador y coordinador estadal del PSUV, Francisco Rangel Gómez, dio inicio al tercer curso que reúne a los 175 jefes de CLP de los 11 municipios de Bolívar, electos el pasado 23 de noviembre por las bases chavistas bolivarenses.

Los propulsores del estado Bolívar acompañarán el taller junto al equipo regional de formación, en el que se espera la presencia de varios directivos nacionales durante los próximos días

Rangel Gómez consideró el partido como “el mayor legado del comandante Chávez para garantizar la continuidad del socialismo”.

“Gracias a este sistema de formación, contaremos con la experiencia necesaria para defender cada logro de la revolución. Esto es organización, esto es ejemplo, somos el único partido con una estructura sólida, en el que participan sus bases y en el que todos aprendemos de todos, con humildad, con hermandad, por eso me siento orgulloso de formar parte del PSUV”, expresó el gobernador, según una nota de prensa.

El secretario general de gobierno y militante de la tolda roja, Teodardo Porras, inició los ciclos de ponencias en la primera jornada para presentar un análisis de los sucesos ocurridos tras el Pacto de Punto Fijo.

El diputado Alejandro Valdez habló sobre el legado de Chávez para revivir la historia venezolana y concienciar al pueblo.

Hoy miércoles, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, encabezará la jornada de ponencias.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000