Inicio » Nacionales

En Caracas

Presidente Maduro inaugura XIX edición de los Juegos Nacionales Juveniles 2013

13 septiembre 2013

El acto oficial se desarrolló en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, donde participaron demás miembros del gabinete Ejecutivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la noche de este viernes la XIX edición de los Juegos Nacionales Juveniles 2013, en la que más de 6.500 aletas darán lo mejor de sí en más de 40 disciplinas.

El acto oficial se desarrolló en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, donde participaron demás miembros del gabinete Ejecutivo.

El jefe de Estado felicitó e instó a los jóvenes deportistas de la Patria a “competir, ganar, dar el ejemplo y vencer” durante loe encuentros

“En esta Venezuela del 2013 cada atleta que llevaba la bandera era representante de alguna medalla de oro en algún Panamericano, en algún Campeonato suramericano, eso es único”, destacó.

Resaltó que hoy gracias al Comandante Chávez el deporte está en el centro de todas las atenciones.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, señaló en estos juegos está la representación de la generación de oro, la cual se alzó hace más de 14 años cuando llegó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Precisó que a partir de este jueves arrancaron 4 disciplinas de esta cita deportiva y ya empezó “el juego limpio”.

Benítez extendió la invitación a todos los venezolanos a que vayan a los gimnasios, que lleven a los niños para incentivarlos a hacer deporte y así seguir impulsándolo como bandera de todos los planes de prevención.

T / Yorcellys Bastidas
F / Prensa Presidencial
3 Comentarios
ALVAROHERNANDEZ dijo:

QUE ALEGRIA SE SIENTE AL VER POR TELE , CANAL DEL ESTADO ,LA INAGURACION DE ESTA GRAN FIESTA DEPORTIVA ,(TODO ESTO ME HACE RECORDAR MI PARTICIPACION EN LOS PRIMERO JUEGOS JUVENILES AGOSTO 1978 TACHIRA ). DONDE LA JUVENTUD DE ESTE PAIS ,MI PAIS DESBORDA SU ALEGRIA POR LA FIESTA QUE VA HA COMENZAR HOY EN LOS DIFERENTES ESENARIOS DEPORTIVOS DE LOS ESTADOS DEL CENTRO , VENEZUELA HOY ESTA UNA VEZ MÀS ALEGRE , GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ESTA GRAN FIESTA ,SOLO ME QUEDA DECIRLE DIFRUTEN VENEZOLANOS Y QUE VIVA LA PATRIA Y LA REVOLUCION

AMABELIS CARABALLO dijo:

Mi comandante Supremo fue lo máximo, especial en todo. Por donde pase esta t huella mi amado Gigante Presidente, en poco tiempo la Historia les dará la razón a muchos y a otros los pondrá a pensar. Analicen los legados de mi Comandante en todos los lugares de la Patria, sino hagan lo que decía EL QUE TENGA OJOS QUE VEA. Las obras esta allí y las que FALTAN. Siguen sus hijos e hijas continuando esta maravillosa e indiscutible acción en beneficio de los hijos e hijas de la Patria.

juan Carlos dijo:

AMABELIS CARABALLO

Cordial saludo

Comparto tu punto de vista .Las obras de nuestro comandante eterno son muchas y lo mas importante es su legado ,antes de dormir chavez dejò a Maduro para que siguiera implementado sus politicas y vision de hermandad latinoamericana . Debemos refrendar todo el amor que nuestro Comandante tuvo con el pueblo, votando en diciembre por los candidatos chavistas.