Sin la asistencia de la oposición|Comisión por la Verdad y la Justicia sostuvo reunión de trabajo este miércoles

La Comisión de la Verdad y la Justicia sostuvo es miércoles una reunión de trabajo en la sede de la vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

La reunión contó con la participación de Hermánn Escarrá, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, Larry Devoe, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de DDHH, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

En dicha mesa de trabajo se evaluó “la estructura de las sub comisiones que tendrá esta iniciativa por la paz”, dijo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, según la cuenta oficial de la vicepresidencia.

Ortega Díaz recordó que esta comisión evaluará el período 1999-2015, esperando tener resultados en un plazo de seis meses, al tiempo que destacó que “las puertas de la comisión están abiertas para buscar la verdad, la paz y la justicia”.

Por su parte el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que la Mesa de Unidad Democrática (MUD), fue invitada a participar en este encuentro pero no asistieron. “La Mud fue convocada a participar, es importante que escuche a las víctimas”, apuntó.

William Saab reiteró el llamado a la oposición para que asista a las mesas de trabajo porque “la invitación sigue abierta para que conversen con nosotros”.

El abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá, manifestó que a través de la Comisión de la Verdad y la Justicia “vamos a abrir caminos para encontrar la paz política y social entre los venezolanos”.

También recalcó que en este encuentro trataron temas internacionales concernientes a los acontecimientos vividos en el país.

La Comisión de la Verdad y la Justicia tendrá un plazo de 30 días para elaborar un plan de trabajo, dijo el secretario Larry Devoe.

T/CO
F/@ViceVenezuela

Pero, será qué todavia se pone en duda, que los hechos sucedidos en Venezuela en contra de sus ciudadanos, y entes, de la república, son ciertos? y necesitan ser esclarecidos, para que se sepa, que fué verdad y que no, esta comisión favorece a la oposición, porque esto lleva a pensar que se tienen dudas, sobre estos hechos,
y que por tanto hay que aclararlos, con la razón la oposición no asiste, porque parece que quien tiene dudas es el gobierno, y claro, son ellos, los que deben investigar, y los opositores podrán entonces decir, »lo que nosotros decimos es la verdad, y sino fijense como el gobierno forma una comisión, para investigar, significa que no están claros», »que tienen dudas, pero para este gobierno todo es una comisión, todo es un retardo, vaya pal carajo, cuando los saquen van a nombrar una comisión para saber porque los sacaron, porque perdieron, no te digo yo, que gente tan inocente.

  • Circulos Bolivarianos ;I todavía El Gobierno inocente esta esperando Que la Mediocre,payasa,títeres , y Fascista Oposición acuda, a la comisión por la verdad y justicia ,Por dios No le pidan peras al Horno,Cuando estos Peleles De Diputados lo que tienen entre ceja y ceja Sacar al Presidente Maduro,Por Favor ,,….Vale