Equipo encabezado por Tareck Wiliam Saab|Comisión presidencial rendirá honores a Fabricio Ojeda este 23 de enero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó la noche de este martes una comisión que será la encargada de todos los honores correspondientes para lo que será el traslado de los restos mortales del luchador social Fabricio Ojeda al Panteón Nacional este próximo 23 de enero, equipo que estará al frente Tareck Wiliam Saab.

“He designado una comisión presidencial para que se encargue de todos los honores hasta el Panteón Nacional y he pedido encarecidamente al defensor del Pueblo, quien fue que me propuso esta idea, Tareck Wiliam, para que sea el presidente de esta comisión especial”, dijo el jefe de Estado durante una reunión del Consejo de Seguridad realizado en el Palacios de Miraflores.

El líder de la juventud de 1958  será llevado desde el Cementerio General del Sur «para que se encuentre con los héroes” dijo el Mandatario nacional.

El Presidente extendió la invitación a todo el pueblo revolucionario a acompañar esta jornada, en especial a la juventud patriota, a participar con una bandera de Venezuela.

“Invito a todos los patriotas, pero en especial a la juventud, a esta gran marcha cívico-militar. He ordenado los más altos honores militares para Fabricio Ojeda, quien fue el presidente de la Junta Patriótica y líder de la juventud que con sus sueños aspiraba hacer una revolución democrática en  nuestra patria y que muy cerca de aquí fue torturado y asesinado un 21 de junio de 1966 y dijeron que se había ahorcado, un falso positivo más de los que siempre la oligarquía ha practicado”, señaló.

T/Yorcellys Bastidas

MERECIDO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A ESE PALADIN DE LA DIGNIDAD, REVOLUCIONARIO A CARTA CABAL Y VERTICAL COMO NADIE,JUNTO A FABRICIO OJEDA, TAMBIEN ESTARAN EN FORMA SIMBOLICA, ALBERTO LOVERA, JESUS MARQUEZ FINOL (MOTILON), NOEL RODRIGUEZ, AMERICO SILVA, EMPERATRIZ RINCONES, ETC,ETC,ETC,TODOS ASESINADOS POR LOS CUERPOS REPRESIVOS ADECOS-COPEYANOS, HONO Y GLORIA CAMARADA.

  • HONOR Y GLORIA A FABRICIO, JUNTO CON EL DE MANERA SIMBOLICA TAMBIEN ESTARAN EN EL PANTEON NACIONAL, SOTO ROJAS JESUS MARQUEZ FINOL (, EL MOTILON), NOE LRODRIGUEZ, AMERICO SILVA, EMPERATRIZ RINCONES, ECT,ETC,ETC, MARTIRES ASESINADOS POR LOS ESBIRROS ADECOS-COPEYANOS.

  • Hoy mas que nunca, su ejemplo de dignidad, debe ser punta de lanza en nuestra revolución, carente de valores real mente revolucionarios… FABRICIO VIVE !!! YUMARE !! VIVE Y LAS LUCHAS SIGUEN.

  • En buena hora se realizará éste acto ojalá que muchos fabricios ojeda salgan de sus trincheras para poder continuar con la revolución que abrió paso a un nuevo programa de gobierno dónde el pueblo tiene participación vivan por siempre los martires de la revolución honor y gloria. Fabricio Ojeda fue ejemplo de hombre comprometido con la causa