Inicio » Avances, Nacionales, Política

Comisión técnica evalúa proyectos de leyes castrenses

Comisión de Seguridad y Defensa visitará Zulia y Amazonas

3 marzo 2016 | Haga un comentario

La comisión anunció fue enviado al equipo técnico el proyecto de Código Orgánico de Procedimiento de Justicia Militar para su discusión y revisión

La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad definió el cronograma de visitas que realizarán a los estados Amazonas y Zulia. Así mismo, decidió enviar a la comisión técnica el proyecto de reforma del Código Orgánico de Procedimiento de Justicia Militar.

El diputado Edgar Zambrano, presidente de esta comisión, anunció que la visita al estado Amazonas será entre los días 1 al 3 de abril y al estado Zulia viajarán del 15 al 16 del mismo mes.

LEYES CASTRENSES

Esta instancia del parlamento nacional continúa a la espera de la evaluación que la comisión técnica haga del proyecto de Ley de Carrera Militar presentado por el presidente de Corte Marcial y Circuito Penal Militar, general de brigada Henry José Timaure Tapia. También se pudo conocer que esta comisión habría decidido enviar al equipo técnico, el proyecto de reforma al Código Orgánico de Procedimiento de Justicia Militar.

Luego de la evaluación se presentarán las conclusiones sobres estas iniciativas ciudadanas a la comisión presidida por Edgar Zambrano para luego, si así lo consideran, presentarlas en plenaria durante el primer periodo de sesiones 2016.

T/Luis Angel Yáñez
F/ José Luis Díaz

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000