Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Informó la canciller Delcy Rodríguez en Twitter

Comisión venezolana llegó a Rusia para participar en XI reunión intergubernamental

25 mayo 2015 | Haga un comentario

“Estamos llegando a Moscú para la XI CIAN y encuentro bilateral con el Canciller ruso Lavrov! Traemos saludos del Pdte @NicolasMaduro”, escribió la Titular de Relaciones Exteriores en su cuenta @DrodriguezVen

La Comisión de Venezuela llegó este lunes a Rusia para participar en la XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), a celebrarse este martes en Moscú, donde además la delegación venezolana sostendrá un encuentro bilateral con el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

La información la dio a conocer la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, en la que escribió: “Estamos llegando a Moscú para la XI CIAN y encuentro bilateral con el Canciller ruso Lavrov”.

La comisión de Venezuela, presidida por la Canciller, también está integrada por el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda.

En la reunión con el canciller ruso se prevé la revisión y evaluación de los avances y los aspectos de los acuerdos y convenios establecidos entre los mandatarios Nicolás Maduro y Vladimir Putin.

La XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian) es una reunión que se programa entre ambos gobiernos anualmente para abordar aspectos de las relaciones bilaterales.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000