Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

Ministerio Público

Comisionan a fiscal nacional para investigar atentados contra sedes del Cicpc en Aragua

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Las explosiones ocurrieron en las delegaciones de Villa de Cura y Turmero

El Ministerio Público comisionó al fiscal 20º nacional, Tulio Mendoza, con el objeto de investigar las explosiones ocurridas la noche del pasado miércoles en las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Villa de Cura y Turmero, en el estado Aragua.

El fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cicpc, quienes colectan elementos de interés criminalístico que permitan el esclarecimiento del hecho.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 9:00 de la noche del miércoles 6 de mayo, las sedes del Cicpc en Villa de Cura y Turmero, respectivamente, fueron sorprendidas por el estallido de artefactos explosivos que causaron daños materiales en ambas infraestructuras.

Fuente/Ministerio Público

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000