Inicio » Nacionales, Educación

Destaca la entrega de aportes económicos

Comité Olímpico Venezolano firmará acuerdos con Universidades Nacionales

11 febrero 2016 | Haga un comentario

Durante la jornada se firmarán convenios para la entrega de aportes económicos, ofertas académicas para entrenadores, atletas, dirigentes, árbitros y personas ligadas al deporte y la puesta en marcha de los centros de estudios olímpicos

El Comité Olímpico Venezolano (COV) firmará este jueves acuerdos con Universidades Nacionales, como parte del proyecto Formador de Formadores, del Municipio Olímpico.

Información publicada en la Agencia Venezolana de Noticias adelanta que durante la jornada se firmarán convenios para la entrega de aportes económicos, ofertas académicas para entrenadores, atletas, dirigentes, árbitros y personas ligadas al deporte y la puesta en marcha de los centros de estudios olímpicos.

La actividad se desarrollará en el Auditorio del Comité Olímpico Venezolano, ubicado en El Paraíso, Caracas.

El programa Formador de formadores, que está dentro del proyecto Municipio Olímpico, es el que se viene dando por intermedio de cursos y actualizaciones que garanticen la continuidad y traspaso de los conocimientos adquiridos.

Se concentra en los deportes olímpicos de calle como el baloncesto, boxeo, volibol; así como trabajar en los Centros Olímpicos de Salud, en los que se buscará brindar atención a los atletas.

El objetivo es que todas y todos tengan la oportunidad de conocer los valores y los preceptos olímpicos. Todo viene enmarcado en contribuir en el desarrollo deportivo del país.

Para la escogencia del Municipio Olímpico el COV se basa en que debe ser una zona con características específicas en las que se puedan desarrollar actividades.

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000