Exigen a Lilian Tintori demostrar donde reciben los pagos|Comité de víctimas de la guarimba niega recibir dinero por parte del Estado por sus familiares

El Comité de Víctimas de la Guarimba negó este lunes recibir dinero por parte del Estado por llorar a sus familiares víctimas de los hechos violentos ocurridos entre febrero y marzo de 2014 producto del llamado a «La Salida» hecho por el político Leopoldo López y en donde murieron 43 venezolanos.

Yendri Velásquez, vocera del Comité calificó como indignante las declaraciones de la esposa de López,  Lilian Tintori, quien aseguró que son unos tarifados del Gobierno. En ese sentido, solicitó a Tintori que le demuestre donde reciben los pagos. “Yo le pongo a usted mi cuenta bancaria para que me diga a mí, donde me pagan”, expresó Velásquez.

“Es demasiado descaro decir que a nosotros nos pagan por llorar a nuestras víctimas, a nuestros familiares. Es demasiado descaro decir que nos pagan por decir la verdad”, indicó Velásquez, desde el programa “En Tres y Dos” transmitido por Venezolana de Televisión.

Exigió justicia para las 43 víctimas de las acciones violentas de febrero y marzo de 2014 y señaló que Tintori desconoce cada proceso. “Solo habla de 2 o 3 casos que son los casos que tiene como referencias más cercanas”, argumentó.

Por su parte, Oscar Carrero, otra víctima de las guarimbas del año 2014, recordó que producto de lo vivido aquellos días su vida cambió totalmente debido a la violencia generada por la oposición venezolana. Expresó que las supuestas manifestaciones pacíficas acabaron drásticamente con las vidas de muchas personas y provocaron el sufrimiento de muchos otros que resultaron heridos.

Texto/ Deivis Benitez
F/@Infocomunal

Deberían de citar a la Lilian Tintori, a los tribunales, para que demuestre quiénes son los tarifados y cuánto reciben y por supuesto tiene que ser una demanda millonaria.

  • Esposa de asesino y ladrón, no hay que preguntar de donde saca los reales, ella tiene «sus gastos cubridos», eso es obvio. Estoy seguro que cualquier familiar de las victimas del terrorismo o guarimba (sinónimos), le sobra dignidad y honradez, pero la familia Lopez, le pende una espada de Damocles por el prontuario que el pueblo conoce, y en especial en Chacao; pero a muchos venezolanos los medios los han transformado en borregos, y se han olvidado de la historia de estos personajes. Ejemplo: Ramos Allup, cabrón de las barraganas presidenciales, y etc, ahora es un impoluto; Capriles que lo capturó la policía con un pene ajeno en su boca, pregona la moralidad; el monstruo de Ramo Verde ahora es un demócrata y líder del movimiento «no a las drogas»; Gabi Arellano no se ha graduado en la universidad durante veinte años, porque le está aguardando el puesto a su futuro hijo. «Misterios de la ciencia»

  • SERIA BUENO ADEMAS QUE LA SRA TINTORI MOSTRARA DE DONDE SACA TANTO DINERO PARA RECORRER EL MUNDO TIENE MAS DE UN AÑO VIAJANDO POR EL PLANETA, LAMENTABLEMENTE EL PROGRAMA CHALLENGER FUE PARALIZADO SINO YA SE HUBIESE MONTADO, BASTA SEÑORA, LOPEZ HIZO UN LLAMADO IRRESPONSABLE Y TIENE QUE ASUMIRLO,ESO SI HEMOS FALLADO POR TAMBIEN MARIA CORINA LO SECUNDÓ ESE DEBERIA SER EL LLAMADO QUE EL NO LO HIZO SOLO. PERO COMO EL SACÓ MAL LAS CUENTAS ALLI TIENE EL LAMENTABLE RESULTADO. JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS. AH FALTA TAMBIEN EL DEL LLAMADO A «DESCARGUE TODA SU ARRECHERA» ESE ES OTRO IRRESPONASABLE CULPABLE DE 11 MUERTOS Y ES VERDAD ANDA SUELTO. JUSTICIA