Este sábado|Comité de Víctimas de las Guarimbas advierte a expresidentes Piñera, Calderón y Pastrana que están apoyando a responsables de 43 muertes en Venezuela

Voceros del Comité de Víctimas de las Guarimbas y del Golpe Continuado advirtieron este sábado a los expresidentes de Chile, Sebastián Piñera; de México, Felipe Calderón y de Colombia, Andrés Pastrana, que los grupos y personas a quienes apoyan son los responsables de 43 muertes y más de 800 heridos, saldo que dejaron las acciones violentas generadas por grupos fascistas en Venezuela durante 2014.

“Le queremos recordar al expresidente Felipe Calderón de México, a Andrés Pastrana de Colombia y a Sebastián Piñera de Chile; que 43 personas fallecieron en manos de estos grupos y personas como Leopoldo López, Capriles Randonski, María Corina Machado y Antonio Ledezma que hicieron llamados a la violencia”, dijo el vocero del Comité de Víctimas de las Guarimbas, William Bastardo.

En una entrevista realizada en el espacio Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, Bastardo precisó que son 43 las víctimas fatales y 878 las personas que resultaron lesionadas durante las acciones violentas generadas suscitadas en varios estados venezolanos.

El portavoz del comité le recalcó al exmandatario de Chile, Sebastián Piñera, que una de las personas asesinadas fue una ciudadana de su país. “Las personas que ustedes vienen a respaldar son unos monstruos que hacen esos llamados a la violencia”, agregó.

Piñera, Calderón y Pastrana han sido invitados a Venezuela por sectores de la derecha, para que participen en un foro organizado por dirigentes opositores a realizarse el próximo lunes 26 de enero en Caracas.

Por su parte, el vocero de la organización Luis Durán, hizo un llamado al pueblo venezolano a apoyar al Comité de Víctimas de la Guarimbas y del Golpe Continuado, así como a evitar que sucesos violentos como los que se produjeron en el país el año pasado vuelvan a suceder.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

«La espera de Daniel Solórzano para que el Ministerio de Salud aprobara la compra en el exterior del único tratamiento que podía salvar su vida tardó diez meses, y aún así no llegó. El niño cumplirá mañana un mes de fallecido a causa de una rara enfermedad denominada tirosinemia hepatorrenal tipo 1. Su madre recorrió cuatro organismos públicos y contó con ayuda de especialistas que hablaron directamente con ministros, pero sus esfuerzos cayeron en el limbo de la burocracia, agudizada cada vez más por el control cambiario».
COPIADO DEL PERIODICO EL NACIONAL.

  • estos Ex le robaron a sus pus pueblos durante sus mandato, con que moral van hablar al pueblo VZlano.
    Pastrana.Colombiano que esta hizo por los tantos desaparecidos en este pais q en el mes de Dociembre entraron a vezla 50000 por la situacion que estan pasando.Calderon lo que pasa en actualmemte es es participe de esas desapariciones el ayudo a formar estos cuerpos represivos.Piñera sus empresas aumentaron sus ganancias mientras privatizo la educacion y reprimio a los estudiantes

  • EL BENEFICIO QUE IMPLICA QUE LA DERECHA VENEZOLANA HAYA INVITADO ESTOS PERSONAJES, ES CREYENDO QUE ESTOS EXPRESIDENTES SERAN VOCEROS POR EL MUNDO DE SUS COCHINADAS Y MALAS ACCIONES.
    EN VANO TRATARAN DE OPACAR LO QUE VENEZUELA OBTIENE EN LA LUCHA SOCIAL.

    ya veremos como trataran de hacerles entender
    de las acciones violentas provocadas por el combo Lopez, Ledezma, Capriles y Machado y sus fans.
    como?
    TAL VEZ ESTE COMBITO CREE QUE ESTOS — EX-PRESIDENTES– SON INGENUOS, BOBOS O CON RETRASO MENTAL.

  • EL COMITE DE VICTIMAS DE LAS GUARIMBA, DEBERIA DE CONVOCAR A UNA MANIFESTACION DE RECHAZO EN EL LUGAR DONDE SE REALIZARA ESTA REUNION DE LOS REPRESENTANTES DEL TERRORISMO EN NUESTRO PAIS Y DECLARAR PERSONAS NO GRATAS A ESTOS EXPRESIDENTES QUE OSAN PISAR NUESTRO SUELO PATRIO PARA APOYAR A LOS ASESINOS DE MAS DE 43 VENEZOLANOS.