Informó el ministro Rodolfo Marco Torres|Complejo Agroindustrial Antonio Nicolás Briceño producirá 800 toneladas de cereales

El ministro del Poder Popular para la Alimentación , Rodolfo Marco Torres, informó este sábado que el Complejo Angroindustrial Antonio Nicolás Briceño producirá 800 toneladas métricas (TM) de cereales.

“Esta planta producirá en promedio 800 TM de cereal para cubrir los requerimientos nutricionales de la población infantil”, dijo Marco Torres en su cuenta en Twitter.

Durante una inspección para verificar el funcionamiento de la empaquetadora y sus silos, indicó que esta planta destinará parte de su producción al Programa de Alimentación Escolar (PAE), ya que es la “ segunda con mayor capacidad procesadora de la región”.

En este sentido, manifestó que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando y sembrando junto al pueblo para seguir construyendo Patria todos los días.

Por otro lado, Marco Torres anunció que sostuvo una mesa de trabajo con el ministro para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el gobernador Adán Chávez; y Argenis Chávez.

“Hacemos seguimiento a los proyectos agroalimentarios e industriales del eje llanero para evaluar su efectividad y potenciar su ejecución”, acotó el titular para la Alimentación.

Apuntó que durante la reunión establecieron un conjunto de acciones para incrementar la producción , distribución y comercialización de alimentos.

T/CO
F/@RMarcoTorres