Afirmó el gobernador Tareck El Aissami| El compromiso de la clase obrera trascendió el paro convocado por la MUD

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmo que el compromiso de la clase obrera ha trascendido al capricho de la Mesa de la Unidad Democrática y los sectores de la burguesía, que convocaron para este viernes un paro de 12 horas en todo el territorio nacional.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, destacó que las trabajadoras y los trabajadores del estado Aragua levantan una vez más las banderas del compromiso productivo por el país y ratifican el apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Hoy la derecha en el país “queda en la más absoluta soledad del fracaso porque la dirigencia opositora está de espaldas al pueblo” y “Venezuela está dando un salto hacia la Venezuela productiva y trabajadora desde los campos” mientras la oposición proponen el fracaso, declaró.

El Aissami, que realizó un recorrido por las distintas plantas productivas de Aragua, garantizó la operatividad en 5 líneas de producción y reportó que no hay ninguna empresa parada o comercio cerrado.

La masa laboral revolucionaria “no está comprometida con el golpe de Estado ni con las guarimbas”, la derecha burguesa intentó “dar un golpe de Estado y convocaron a un paro y fracasaron y cada vez que intenten de salirse de la agenda constitucional responderemos”, agregó.

Por último, El Aissami aseguró que la oposición «no podrá detener la marcha irreversible del pueblo revolucionario hacia el socialismo bolivariano».

Texto/CO
Foto/Archivo