Gran Misión Hogares de la Patria| Comunidades indígenas de Amazonas recibieron tarjetas de misiones socialistas

Un grupo 50 hogares de comunidades indígenas de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, recibieron este sábado las tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, un beneficio otorgado a familias que se encuentran en situación de pobreza extrema, pobreza y clase media.

La jornada estuvo encabezada por el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien informó que para el estado Amazonas se tiene previsto la entrega de 13 mil tarjetas de la referida misión socialista.

Desde el Ejecutivo nacional “tenemos previsto que unas 20 mil familias sean benficiarias en 2016”, estimó.

De acuerdo con Arreaza, la idea es que las Misiones y grandes misiones socialistas que desarrolla el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, llegue a todo el país.

Por medio de esta tarjetas las familias reciben un apoyo económico mensual de 14.500 bolívares, cantidad que no se podrá retirar en dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos, solo podrá utilizarse para pagar en establecimientos donde vendan alimentos y medicinas fundamentalmente.

Texto/CO
Foto/Archivo

con orgullo me dirijo a nuestro presidente por los logros pese a toda esta batalla economica en contra del gobierno o sea en contra de nuestro umilde pueblo bolivariano gracias por solventar de manera eficaz el trabajo es fuerte lo sabemos no pare a los malos comentarios no desmalle PALANTE nosotros aca tambien necesitamos una tarjeta como esa ya que aqui hay mucha necesidad mucho desempleo vivo en el municipio la cañada de urdaneta del estado zulia y nos encontramos en desesperacion por la comida y esto conduce a mas desastres y le digo la realidad como dice el dicho barriga llena corazon contento

  • SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES QUE TUBIERON LOS ADECOS Y COPELLANOS EN ESTE PAIS EN LA CUARTA REPUBLICA DANDOLE DINERO EN VEZ DE DARLES TRABAJO PRODUCTIVO. CHAVES QUERIA HACER EL TREN A TODA VNZLA, PUES DEMOSLE TRABAJO A TODOS LOS VENEZOLANOS.

  • ALTAMENTE AGRADECIDOS, PRIMERAMENTE A NUESTRO DIOS JEHOVA Y AL PRESIDENTE MADURO POR PONER EN PRACTICA ESTA NOVEDOSA MISION PARA SEGIR AYUDANDO A LOS MAS POBRES.