Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura

A través de un comunicado

Conatel exige frenar aumento significativo de tarifas a Digitel

21 febrero 2016 | Haga un comentario

Mediante un documento, dirigido al representante de la compañía, Oswaldo Cineros, la institución exigió a la empresa de telefonía suspender de inmediato el alza de las tarifas hasta que este ente realice un informe técnico sobre las razones de la medida

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) calificó como grave el aumento significativo anunciado este sábado por la Corporación Digitel C.A a las tarifas de sus servicios, pues se trata de un ajuste que no ha sido avalado por este órgano regulador.

A través de una comunicado, dirigido al representante de la compañía, Oswaldo Cineros, la institución exigió a la empresa de telefonía suspender de inmediato el alza de las tarifas hasta que este ente realice un informe técnico sobre las razones de la medida.

“Conatel le exige a Digitel detener la aplicación de dicho ajuste hasta tanto esta comisión no haya culminado, en un plazo perentorio, el análisis técnico correspondiente y pueda discutir con la operadora los detalles de su aplicación. Todo ello con el fin de lograr un equilibrio entre las necesidades económicas de su empresa y los derechos de los suscriptores y suscriptoras de Digitel, en beneficio del interés colectivo”, agrega el documento.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000