Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura, Ciencia y Tecnología, Educación

Iniciará este lunes

Conatel ofrece curso de “Televisión Digital Terrestre”

3 mayo 2015 | Haga un comentario

El contenido programático del curso comprende aspectos como: introducción a la televisión digital, la televisión en alta definición (HDTV), el formato de la televisión digital terrestre ATSC norteamericano, el formato de la televisión digital terrestre (DVBT) de la comunidad económica europea y el formato de la televisión digital terrestre (ISDBT) japonés

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) refuerza su programa de formación dirigido a profesionales del sector, en esta oportunidad con una oferta dirigida a estudiantes y profesionales vinculados a la televisión, con la apertura del proceso de inscripción para el curso sobre “Televisión Digital Terrestre“, el cual iniciará el próximo lunes 4 de mayo en la sede principal del ente rector, ubicada en Caracas.

Quienes se inscriban en este curso, cuya duración es de 32 horas académicas, conocerán a profundidad los aspectos conceptuales y prácticos que forman la base de la tecnología de Televisión Digital Abierta (TDA), así como también la nueva forma de Modulación de la TDA, con el fin de impulsar el proyecto de incorporación de la televisión digital en Venezuela.

La Gerencia de Formación y Educación de Conatel, instancia encargada del programa de cursos, recomienda que quienes deseen participar deben poseer conocimientos en televisión analógica y de televisión digital, matemáticas empleadas en el sector telecomunicaciones y dominar la teoría de  la información y las telecomunicaciones.

El contenido programático del curso comprende aspectos como: introducción a la televisión digital, la televisión en alta definición (HDTV), el formato de la televisión digital terrestre ATSC norteamericano, el formato de la televisión digital terrestre (DVBT) de la comunidad económica europea y el formato de la televisión digital terrestre (ISDBT) japonés.

Recuerda que los cupos son limitados. Para mayor información puedes llamar al 0212-9090401 o entrar en el enlace de Formación de Conatel, que ofrece variedad de cursos presenciales y en línea, para estudiantes, profesionales y la comunidad en general.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000