Inicio » Avances, Nacionales, Caracas, Economía, Alimentación

Preven promulgar ordenanza que regula venta en transporte público

Concejo Municipal de Caracas trabaja en ordenanza de “bodegas patriotas”

26 febrero 2016 | Haga un comentario

La normativa que busca saber cuántas bodegas operan en el municipio Libertador, a cuántas personas atienden y cuál es la capacidad que tienen, informó el presidente de esta instancia, Nahum Fernández

Nahum Fernández ofreció las declaraciones en el Mercal de La Veguita, parroquia La Vega de Caracas

El presidente del Consejo Municipal de Libertador, Nahum Fernández, anunció este jueves que esta instancia trabaja para lo que será la nueva ordenanza de las “bodegas patriotas”. Así lo informó en la décima jornada de atención comunal en lo que va de año, que se realizó en el sector La Veguita, parroquia La Vega.

Se trata de una normativa que busca saber cuántas bodegas operan en el municipio Libertador, a cuántas personas atienden y cuál es la capacidad que tienen, “para fortalecer las políticas del Gobierno que van en contra de la guerra económica”, explicó Fernández.

Igualmente, relacionado con esta materia, “estamos trabajando en la adecuación de ordenanzas que tiene que ver con los impuestos de Caracas”, acotó el funcionario.

Fernández adelantó que “prontamente estamos saliendo a la calle con la consulta sobre las ventas ambulantes en el transporte público, porque estamos combatiendo este flagelo”. También tienen programada una consulta pública con respecto a la ordenanza de agricultura urbana en la ciudad.

El legislador anunció que acaban de sancionar la ordenanza de la bicicleta, “que está muy relacionado con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria”.

T/Leonardo Bruzual Vásquez
F/José Miguel Meneses

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000