Este lunes 31 de octubre|Concierto en la Diego Ibarra da la bienvenida a la Navidad

Un gran concierto este lunes en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, inicia la Navidad en la capital del país, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez.

Participarán los cantantes Omar Acedo, Omar Enrique, “una gran cantidad de artistas que estarán allí para dar lo mejor de sí, para levantar ese ánimo porque tenemos derecho a la alegría, a las cosas buenas que tiene nuestro país que normalmente están veladas por noticias negativas, muchas de ellas hechas en laboratorios, exageradas”, indicó en una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, de VTV.

Afirmó que para noviembre y diciembre se tienen previstas más de 6 mil 500 actividades en conjunto, con gobernaciones y alcaldías, que abordan las tradiciones decembrinas.

“El objetivo fundamental es posicionar lo que sabe hacer nuestro pueblo en estos momentos donde se alcanzan niveles de espiritualidad importantes y la alegría es convocante. Estamos trabajando en el territorio (nacional) para dar una navidad convocante y popular”.

Fuente/AVN

ESTO ES LO QUE SE QUIERE, PAZ ALEGRIA Y FELICIDAD YA EN LOS ALBORES DE LA NAVIDAD, AUNQUE QUIERAN ESOS NEFASTOS PERSONAJES DE LA MUD NO PODRAN ENLODAR NUESTRAS FESTIVIDADES.