Inicio » Nacionales

Informó la titular del Ministerio Público

Condenado a 25 años de prisión implicado en el homicidio de Mónica Spear

20 mayo 2015 | Haga un comentario

Ortega destacó que por este caso han sido condenadas seis personas, mientras otras cuatro están en fase de juicio

Gerardo Contreras fue condenado a 25 años de prisión por el homicidio de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry (39), hecho ocurrido el 06 de enero de 2014, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Así lo informó la fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, este miércoles durante su participación en el programa televisivo La Entrevista de Venevisión.

Precisó Ortega que la sentencia dictada por el tribunal este martes, se dio luego de Contreras admitiera los hechos, siendo condenado por el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de cooperador.

La Fiscal destacó que por este caso ya han sido condenadas seis personas, entre ellos dos adolescentes, mientras otras cuatro implicadas en el hecho están en fase de juicio.

Los adolescentes de 15 y 17 años de edad, fueron condenados a cuatro años de privación de libertad y seis meses de regla de conducta. Para los adultos las penas oscilan entre 24 y 26 años de prisión.

Texto/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000