Aseguró el presidente Nicolás Maduro|Congreso de la Patria de Comunicadores recolectó ideas por la verdad y el futuro del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este lunes 27 de junio, que el Congreso de la Patria capítulo Comunicadores recolectó ideas para la resistencia del pueblo y por la verdad y el futuro del país.

“Me alegra mucho que este Congreso de la Patria de Comunicadores Sociales haya logrado recoger de manera amplia todas las formas de ser, de pensar, todas las experiencias, de todas las épocas de los últimos 60 años para acá, de la resistencia de nuestro pueblo por la verdad y por el derecho al futuro”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado destacó el trabajo realizado por el Estado Mayor de la Comunicación en las distintas regiones del país. “Hemos cubierto una primera etapa de motivación, encuentro, organización, misiones de tareas”, apuntó.

El primer Mandatario Nacional aseguró que el documento final entregado por los comunicadores en el Congreso de la Patria tiene una gran coherencia conceptual y estratégica, “para la batalla comunicacional por la defensa del derecho a la independencia, la paz y a la verdad de Venezuela, nacional e internacionalmente”

Maduro indicó que el Congreso asumirá las riendas de la batalla por la verdad de Venezuela para desenmascarar “la mafia adeco-burguesa” y levantar la moral combativa del pueblo de paz e independencia. “Estamos iniciando el mejor momento comunicacional de la Revolución Bolivariana y ustedes son los protagonistas”, manifestó.

Asimismo, declaró que en la batalla comunicacional internacional el Congreso de la Patria de la Comunicación debe desplegar políticas, lineamientos, mensajes y delegaciones, comenzando por América Latina y el Caribe, para “vacunar a las sociedades hermanas con un poco de verdad” en defensa del derecho a la independencia, la paz y la verdad.

AGRESIÓN MEDIÁTICA MUNDIAL

En este sentido, subrayó que «no solo estamos enfrentando una guerra psicológica, política. Estamos enfrentando una agresión política comunicacional mundial contra la Revolución Bolivariana».

El jefe de Estado aseveró que la agresión mediática mundial hacia la Patria de Bolívar es tan fuerte y extensa como la que desarrollan los medios nacionales con la ayuda adeco-burguesa.

Ante estas amenazas exhortó al Congreso de la Patria de los Comunicadores ha estar en la calle para transmitir la verdad del pueblo, la verdad de Venezuela.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen