Inicio » Nacionales, Educación

Anunció el presidente Maduro

Congreso de la Patria Educativo será instalado el próximo 9 de abril

29 marzo 2016 | Haga un comentario

El jefe de Estado precisó que se trata de una nueva situación de fuerzas en cada sector, para asumir un plan único que le permita al país triunfar en la guerra económica y llevar adelante los 14 motores productivos

El próximo 9 de abril se instalará el Congreso de la Patria del sector educativo, instancia que permitirá llegar al magisterio unificado, como parte de los mecanismos implementados por el Gobierno Nacional para enfrentar el ataque del imperio contra Venezuela para desestabilizar su economía.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la firma de la Convención Colectiva Única de Trabajadores de la Educación, indicó que el congreso reunirá a trabajadores, trabajadoras, obreros, obreras, movimiento estudiantil, movimiento de familias, movimiento de procesadoras y procesadores de alimentos, padres, madres y representantes.

“Durante todo el mes de abril vamos a instalar todas las columnas y fuerzas del Congreso de la Patria, de trabajadoras y trabajadores, del sector educativo, la de la juventud venezolana, mujeres, comunidad LGTB (Lesbianas, Gays,Bisexuales y personas Transgénero), empresarios, militares en situación de reserva activa, misiones, comunicadores alternativos populares que están por todo el país, profesionales y técnicos, la de afrodescendientes, aborígenes, todas las columnas”, dijo el jefe de Estado.

Precisó que se trata de una nueva situación de fuerzas en cada sector, para asumir un plan único que le permita al país triunfar en la guerra económica y llevar adelante los 14 motores productivos.

El Presidente instó a asumir un plan de revolución cultural educativa y pidió trabajar durante el 2016 para que el país recupere el camino de la victoria y sean derrotados los planes conspirativos del imperio y sus aliados internos.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000