Andreína Tarazón anunció agenda de la juventud|Congreso de la Patria, entrega de becas, jornadas de carnetización en la semana aniversaria de la Juventud

La instalación del Congreso de la Patria Capítulo Juventud, entrega de becas a escala nacional, jornadas de carnetización en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el acompañamiento a las políticas públicas del Estado y la movilización por el aniversario de la Batalla de la Victoria este domingo 12 de febrero, son parte de las actividades de los jóvenes socialistas y chavistas durante esta semana.

Así lo informó Andreína Tarazón, dirigente nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), quien informó que este jueves 9 de febrero instalarán el Congreso de la Patria Capítulo Juventud, con la participación de unos 29 sectores sociales, culturales y políticos del país.

Desde este jueves hasta el domingo 12 de febrero se efectuará una jornada especial de inscripción y entrega del Carnet de la Patria a la juventud, informó Tarazón. Además, serán entregadas becas a los jóvenes estudiantes de todo el país.

“Invitamos a los jóvenes que se sientan copartícipes de la construcción de un Gobierno para la juventud. Queremos para este año 2017 que se sigan fortaleciendo las políticas públicas para la juventud”, dijo.

Tarazón ratificó la movilización  para este domingo 12 de febrero Día de la Juventud, la cual partirá desde la sede de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) en Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores.

T/CO
F/Archivo

HAY QUE PLANIFICAR A TIEMPO TODO CON LA FUERZA DE DOS VISITE LAS REGIONES Y PROPUESTAS FACTIBLES LA JUVENTUD ES UN MOTOR MUY INPORTANTE EN EL PROCESO REALISE UNA AGENDA DE PLANIFICACION CON LOS DIRIGENTE Y VERA QUE LOGRARA EL EXITO TODA VENEZUELA ESPERA MUCHAS COSAS POSITIVAS DE LA REVOLUCION A DFENDER L LEGADO DEL COMANDANTE

  • EL CONGRESO DE LA PATRIA DEBERIA EMULAR AL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN ESTE ASPECTO, POR CADA FUNCIONARIO O DIRIGENTE DEL PSUV, QUE EL CONGREO DE USA LE RETIRE SU VISADO , EL CONGRESO POPULAR DE LA PATRIA DBE RETIRARLE LOS PASAPORTES O PERMISOS POR LO MENOS A DIEZ GRANDES PERSONALIDADES DEL MUNDO ECONOMICO, SOCIAL, RELIGIOSO,EMPRESARIAL, DE MANERA POR EJEMPLO QUE SI AL VICEPRESIDENTE DIOSDADO CABELLO EL SERVICIO DIPLOMATICO Y EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS LE RETIRA SU VISADO , EL CONGRESO DE LA PATRIA DEBES INMEDIATAMENTE ANULARLE LOS PASAPORTES A LOS SIGUIENTES ANGELITOS…RAMOS AYYUU, JULIO BORGES, LORENZO MENDOZA AL STAFF DE PROPAGANDISTAS POLITICOS DE GLOBOVISION,A TOMAS GUANÑIPA, FREDDIE GUEVARRAS,A LA MACHADO, A LA TINTORERA, A LAS FAMILIAS ENTERAS DE ELLOS, ASUS SOCIOS, AMIGOS Y RELACIONADOS ,, Y O HAREIS JUSTICIA.