Inicio » Nacionales, Poder Popular

Aseguró el presidente Nicolás Maduro

Congreso de la Patria Sectorial está activado en todo el país ante pretensiones de la derecha

20 febrero 2016 | Haga un comentario

El jefe de Estado indicó que la Asamblea Nacional ha lanzado tres amenazas directas contra el pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que se encuentra activado en todo el país el Congreso de la Patria Sectorial donde se analizan las amenazas de la Asamblea Nacional contra el pueblo venezolano.

“El Bloque de la Patria está desplegado en todo el país. Se está activando el Congreso de la Patria Sectorial donde han analizado las tres amenazas directas de la asamblea contera el pueblo”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Parque Ezequiel Zamora, El Calvario, Caracas.

El primer Mandatario Nacional señaló que ante las pretensiones de la oligarquía apátrida, el pueblo debe salir a la calle a luchar por los logros sociales de la Revolución Bolivariana. “Por cada amenaza tiene que levantarse un poderoso movimiento social”, exhortó.

Asimismo, pidió justicia por todos los fallecidos y heridos que ha ocasionado la derecha venezolana y que ahora pretende olvidar con la Ley de Amnesia Criminal o Ley de Amnistía.

Por otro lado, indicó que la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda busca despojar al pueblo de la vivienda que le ha otorgado el Gobierno Bolivariano. Esta ley “o la para el pueblo o la paga el pueblo”, añadió.

También acotó que la Ley para la Activación y el Fortalecimiento para la Producción Nacional pretende quitarle al pueblo las tierras inutilizadas que el comandante Hugo Chávez les dio para trabajar.

“Quieren desmontar el Estado de justicia, de las misiones que construyó el comandante Chávez junto al pueblo”, manifestó Maduro, al tiempo que enfatizó que “solo queda un camino, la rebelión, la lucha de calle, solo el pueblo salva al pueblo”.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000