Expuestos por el Primer Mandatario|Conozca los 8 puntos destacados de las elecciones municipales del 8-D

Los 8 puntos destacados de las elecciones municipales

Luego de emitidos los números consolidados de los recientes comicios electorales el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha resumido en 8 grandes puntos que demuestran la victoria contundente de la Revolución Bolivariana, según ha enfatizado.

PUNTOS DESTACADOS

1.- Record de participación en el Continente

Venezuela es el único país en América que obtiene una participación, casi del 60%, para unas elecciones municipales: 58,9% ¡Récord histórico!

2.- Mayoría de Alcaldías, en 23 de 24 estados

La Revolución logró la mayoría de las Alcaldías en 23, de las 24 entidades federales del país. Mayoría evidente en casi todos los estados del país.

3.- Más votos en 21 regiones, de las 24

Se logró mayoría de votos en 21 estados, de los 24, que existen en Venezuela. Se unifica el Gobierno Nacional, regional y municipal.

4.- 75% de Concejos Municipales

El 75%, de los Concejos Municipales de Venezuela, forman parte de la Revolución Bolivariana. Son chavistas 1827 y 608 son de la oposición.

5.- La Revolución obtuvo 255 Alcaldías

El chavismo logró 3, de cada 4 municipios, y 255 Alcaldías. La oposición ganó 72. Los independientes lograron 7.

6.- Chavismo ganó 15, de las 24 capitales

15, de las 24 capitales venezolanas, son del chavismo. También se ganaron 30, de las 40 ciudades más pobladas.

7.- Rojos, el 75% de los Centros Electorales

El 75% de los Centros Electorales, fueron ganados por la Revolución: 10 mil 238. La derecha sumó 3 mil 413.

8.- 55% de todos los votos a nivel nacional

Se logró el 55%, de los votos del país. En 7 meses se incrementó, de 1,5 a 10 puntos porcentuales, la diferencia con la derecha.

T  y F/ Chávez Vive

buenas tardes camarada compatriota esto es para nuestro presidente tidavia hay en instituciones escualidos que nos atropellan ymaltratan e insultan y hacen lo que les da la gana se le hace un llamado para darles un alto porque hay jefes que le permiten todas esas codas pareden la quinta columna y tocavian quedan incrustado en nuestra revolucion y se creen que tienen a dios agarrado por la chiva

  • Camarada Presidente Nigolas Maduro, la Revisión de la Estructura de Costos y Precios Justos es para TODOS, TODOS. Es decir incluye también a PDVAL Y BICENTENARIO.
    ¡BICENTENARIO JAMAS HIZO ESTRUCTURA DE COSTOS! lo digo con propiedad, hable con varios Gerentes y a mi pregunta respondieron que ellos iban al Auto mercado mas caro y copiaban los precios de los productos de mayor demanda. Regresaban a su Auto Mercado y aplicaban un 10% de descuento a este precio externo y ese era su precio P.V.P. que le parece Presidente?¡ tremendo estudio de Análisis! pero fueron tan descuidados que ante un ajuste de precios de esas cadenas privadas ellos no ajustaron sus precios. Y aun hoy se consiguen algunos precios en BICENTENARIO mas altos que en un comercio privado. Es fácil comprobarlo. Creo que PDVAL aplica la misma ¡Técnica de Estudio Científico!
    Lo siento si esto causa «Picazón» ¿pero que hacemos? debemos ser Críticos muy Críticos si queremos levantar el Pais.

  • 3.-) Esta Comisión de Controlaría, conjuntamente con el Contador o Administrador de la Empresa Auditada Generarán la lista definitiva de Costos y Precios de Venta al Publico (P.V.P.) de todos sus Artículos para ofrecer al Publico. Las listas deben estar a la orden de los Funcionarios que deseen revisar algún precio. y cada Articulo debe tener pegada la etiqueta de su Precio.
    NOTA: Es muy importante involucrar a las Mesas se Contraloria de los Consejos Comunales y Comunas de la Zona donde este el Comercio; debido a que ellos son los que pasan a diario por allí, será una Contraloria permanente. Por si acaso el Comerciante se hace el loco. Estos Ciudadanos deben estar identificados y avalados por el Ministerio de las Comunas. Pero ojo, no deben ser «Inquisidores» ni Policías Acosadores.
    ACLARATORIA: Este Analistas de Costos, es para TODOS LOS ARTÍCULOS. Los Productos que se fabriquen en el País deben tener el mismo tratamiento. ¡PUES ELLOS TAMBIÉN ESPECULAN AL PUEBLO!

  • Camarada Presidente Nigolas Maduro:
    Para lograr Derrotar de Raíz la Guerra Económica impuesta por los YANQUIS y APATRIDAS VENEZOLANOS es muy importante atacar tres aspectos:
    1.-) Contratar Profesionales de Contabilidad y Administración e incorporarlos tanto al INDEPABIS como el SENIAT. Este personal debe ser joven y no viciado. Debe ser muy bien seleccionado: No debe tener antecedentes oscuros de ningún tipo. Deben ser preparados y capacitados y bien pagados, para no caer en las redes de la CORRUPCIÓN. Pues los Comerciantes Delincuentes los van a querer SOBORNAR. Y el que acepte sera destituido y castigado. Firmaran un Código de Ética con su PUEBLO.
    2.-) Este Funcionario con su Equipo de Trabajo (Nunca debe ir SOLO a la empresa auditada) revisará las planillas de Liquidación de Costos de importación, si es el caso. Revisará la nomina y todos los Gastos Fijos y variables, agregará el 12.5 % del IVA y luego determinará el 30% de Utilidad Neta final.

  • TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER LEVANTADO UN PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS (NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO) ESTO ES SOLO EL INICIO DE LAS GRANDES VICTORIAS QUE SE AVECINAN. ADELANTE PRESIDENTE…….ESTAMOS CONTIGO ….LA LUCHA SIGUE…….QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y LE GUIE EN TODAS LAS COSAS QUE VA A EMPRENDER….

  • Una gran victoria , pero la derecha acecha . No hay q dormirse en los laureles y decantar la revolucion ; muchos contra en cargos clave , seguir con la contraofensiva economica (revisando , rectificando , reimpulsando ) . En pto ordaz , cc orinokia tienda oscar de la renta, levis ; meca center en alta vista , los precios han subido nuevamente . En la GMV , lugar el gigante av paseo caroni , hay personas con viviendas y estan optando por otra ( amen de ser contra) y posiblemente se le adjudiquen mientras hay , een verdad ,quien la necesita . Sabemos q esta lucha es diaria , permanente , cada quien desde sus posibilidades , desde su lugar de lucha. No desestimemos el avance de la oligarquia , con sus mentiras , pero avanza . Una ofensiva de re-ideologizacion , en particular , con los jovenes sin dejar de lado losadultos .En las clases populares confundidas , en los c c donde existen , mentalidades capitalista, en la clase media que no se percata de los inmensos beneficios dados.

  • Felicitaciones para mi personalmente, muy bien muchacho, y para todo el pueblo, al presidente Nicolas Maduro, y los demás lideres, y a ud, Presidente debemos lograr porcentajes superiores y convertirnos en mayoría superior y constante, no deje que la guerra mediática se imponga. luche contra el burocratismo, ineficacia interna, mas gana ud denunciando lo que no sirve, aqui esta su pueblo, y otra cosa ( OBLIGUE A LOS CONSEJALES Y ALCALDES A HACER GOBIERNO DE CALLE) yo creo que allí esta el grueso y fortaleza de su gestión, no c olvide de nosotros en Puerto Cabello, aquí la batalla fue feroz contra nuestro alcalde, pero debatimos y luchamos con las ideas en la calle y ganamos, presidente atienda por favor el problemas de viviendas en puerto cabello, que barrio tricolor llegue a las empresas básicas, que el gobierno de calle se haga también en las empresas directamente por los que dirigen al pueblo trabajador, que escuchen sus problemas, hay le dejo estas ideas.- CHAVEZ VIVE.-

  • Buenas tardes camarada le escribo aqui del estado merida aqui tenemos serios problemas con la situacion de la basura trabajo con un plan de contigencia que se desarrolllo hace de un año y se habia acordado la formacion de una empresa denominada A.N.D E.S apoyamos con mucho esfuerso y cariño a la camarada MARIA ALEJANDRA CASTILLO postulada para la alcadia de la capital y si ganaba se formaria la empresa A.N.D.E.S pero como bien se sabe nuestra camarada no gano y ahora la realidad es otra ahora no sabemos que va a ser con todos lo que trabajamos por mas de un año hemos estado en pie de lucha por favor apoyenos en esta situacion

  • estos son los números que impidieron a la oposición manifestar tras actitudes equivocadas y apátridas: llamar a drenar su arrechera, cantar fraude y decir que son mayoría…esa es la verdad

  • venezuela podria hacer un gran aporte a travez de este medio y porque no de telesur abrir una galeria de antiheroes o personaje siniestro del mes, aquellos que por un miserable sueldo de la oligarquia mundial han posibilitado derrocamiento de gobiernos , muertes de hombres y mujeres cuyo delito ha sido defender los drechos de la humanidad vivir felices en el sentido mas amplio de la palabra,.como muestra ofrezco algunos nombres….george bush PADRE E HIJO, jhon negroponte, , luis posada carriles, angustia pinochet,otto reych, benito mussolini, satanas,adolpho hittler,anastassio zomosa,alfredo estroener,benyyi netanniajo, y ect.

  • ahora hay que profundisar el impacto de la revolucion copando todos los frentes de masas , llamese sindicatos, entes profesionales, universidades , en fin todo los parapetos en donde puedan colarse los majunches, oligarcas y sus sus sicarios mediaticos publicos o solapados . por cada francotirador mediatico atrincherados en los medios de comunicacion crear una trinchera que los batas a fuego cruzadosz y graneados , no dar tregua , alli donde aparesca una estupida denuncia de algo contra el pueblo es decir contra el gobierno, sacar a la luz a aquellos empresarios , burgueses, terratenientes, que violen aunque sea una luz roja, rojita de un semaforo para poner un ejemplo.aquellos oligarcas que viven disfrutando su riquezas a veces mal habida con mujerzuelas, maricones, evadiendo impuestos, realizando contrabando, sobornando pequeños funcionarios estatales, en monitoriarlos y en cualquier piffia, denunciarlos publicamente, esta deberia ser la fase b de la guerra economica

  • Respeto la posición de mi presidente Nicolás Maduro en el sentido que mucha gente no votó el 14 de abril 2.013 porque estaban confungidos. Creo que lo sucedido fue inmadurez; aun pensamos con el estómago. Mucha gente que el 8D no fue a votar o votó contra la revolución lo hizo porque «no me han dado nada».
    Sin embargo, esos cada vez son menos, y los que abren los ojos cada vez son más. Recuérdese que cuando la reforma la perdimos porque el enemigo confundió las propuestas revolucionarias y muchos alcaldes y gobernadores nuestros, no le pusieron lo suficiente.
    Hoy debemos agradecer a Nicolás Maduro la forma tan pedagógica y los ejemplos tan claros como ha enfrentado las arremetidas del enemigo (Guerra Económica) Si aprendemos sus lecciones el pueblo que hoy está confundido abrirá más sus ojos y se sumará a la clase social a la que verdaderamente pertenece. Dejará de acompañar a la burguesía apátrida. Gracias mi presidente. Le estás echando un camión.

  • Sin duda alguna,que nuestro Presidente,Nicolas Maduro,con su gran sencillez,humildad y la nobleza, que, le sale por los codos ha logrado que todos los venezolanos,nos demos cuenta,de su gran honestidad e inmensa pasión,por quien en vida,fuera muestro máximo lider:HUGO CHAVEZ FRIAS.
    Combinado lo expresado, con las últimas medidas tomadas(OFENSIVA ECONOMICA) en favor de todo el pueblo venezolano(sin tomar en cuenta su status social) repercutieron en estos extraordinarios resultados de las Elecciones Municipales que nos han permitido superar a la Oposición abiertamente en toda Venezuela.
    El Gobierno de Calle que siga adelante.Las inspecciones en todos los locales comerciales,aún en los caseríos mas pequeños del país,deben seguir adelante de manera permanente.Los MERCALES Y PEDEVALES,deben ser construidos en trodos los rincones de nuestro país.Elk dicho,es muy sabio:»EL HOMBRE PIENS POR LA BARRIGA.

  • ESTO ES UN EXITO DEL 8-D, DE LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO, VIVA ETERNO CHÁVEZ Y PALANTE MADURO, EL PUBLO SE TE AGRADECE.

  • la ofensiva economica, el gobierno de calle y el amor al legado de Chavez hicieron posible retomar el sendero con mayor fortaleza. ¡ VIVA CHAVEZ Y MADURO! ¡ VIVA EL PROCESO REVOLUCIONARIO!