Para el desarrollo de 99 proyectos|Consejo Federal de Gobierno entrega financiamientos por Bs. 359 millones al Poder Popular de Barinas

El Gobierno Nacional, a través del Consejo Federal de Gobierno, entregó este miércoles financiamientos por 359 millones 954 mil bolívares al Poder Popular del estado Barinas, para impulsar el desarrollo de 99 proyectos.

Así lo informó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, acompañado por el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Arreaza encabezó la entrega de 2.8 millones de bolívares para rehabilitar 3 kilómetros de vialidad agrícola, así como para la construcción de una plaza recreacional en el sector La Manga. «Estos recursos son entregados gracias a la Revolución Bolivariana, precisó.

Por su parte, el gobernador Adán Chávez señaló que desde 2011 hasta 2015 el Consejo Federal de Gobierno ha entregado más de 2.594 millones de bolívares en Barinas.

«En Barinas tenemos más de 2.000 Consejos Comunales, 99 Comunas en funcionamiento, es el Poder Popular organizado (…) Este es el pueblo administrando los recursos, ellos realizan más proyectos de los estimado con los recursos aprobados», subrayó.

Finalmente,el mandatario regional precisó: “Nos acercamos al punto de irreversibilidad a la Revolución donde el Pueblo ejerce el Poder”

Texto/Luis Lovera Calanche