Inicio » Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores

Consejo de Ministros se reúne para evaluar temas de interés nacional

10 febrero 2016 | 3 Comentarios

Se espera que al término del encuentro se presenten los resultados y se detallen los temas abordados

El Consejo de Ministros encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, evalúa este miércoles temas de interés Nacional desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Se espera que al término del encuentro se presenten los resultados y se detallen los temas abordados.

En la reunión se encuentran presentes el vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas; para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Ménendez; de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Wilmar Castro Soteldo; para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; entre otros miembros del gabinete.

T/CO
F/@PresidencialVen
3 Comentarios
richard maestre dijo:

felicito todo el trabajo que hacen por defender los intereses del pueblo! ests claro solo nuestro gobierno revolucionario puede en compañia de su pueblo vencer esta guerra economica: pero debe ir mas fuerte en contra de los especuladores y bachaqueros que sin escrupulos inflan los precios! deben exigir a los alcaldes, gobernadores, concejales, guardia nacional, policia y concejo comunal, hacer el trabajo para defender el pueblo, xq como se esplica q no hay alimentos? y los bachaqueros lo tienen! quien se lo subministra? al contrataque como nos enseño nuestro inmenso comandante chavez! una orden es una orden tiene que complirce! por que? continuan los bachaqueros? por que la guardia nacional no sabe donde estan los depositos de los comerciantes corruptos? alerta gobierno alerta pueblo de venezuela! mano dura mi presidente nicolas maduro y guerrero como guaicaipuro! viva la patria libre!!!

luis dijo:

EL GOBIERNO DEBE IMPLEMETAR MEDIDAS DE EMERGENCIA NACIONAL PARA VENCER LA GUERRRA ECONOMICA QUE SEGUIRÁ CON SU OBJETIVO DE TOMAR EL PODER LA DERECHA. SE DEBE ESTIMULAR LA INVERSIÓN, LA PRODUCCION Y SANEAR LA ECONOMIA. DIALOGAR CON SECTORES PRDUCTIVOS, DISTRIBUIDORES Y COMERCIANTES PARA IMPLEMENTAR DICHAS MEDIDAS. Y CON AQUELLOS QUE NO QUIERAN DIALOGAR Y CONTINUAR VIOLANDO LA LEY ESPECULANDO, ACAPARANDO Y ESCASEANDO LOS PRODUCTOS DEBEN APLICARLES EL PESO DE LA LEY CON FIRMEZA. LA MOVILIZACIÓN SISTEMATICA, ORGANIZADA Y PACIFICA DEL PUEBLO ES INDISPENSABLE PARA PRECIONAR A LOS SECTORES PRODUCTIVOS Y DISTRIBUIDORES Y COMERCIANTES PARA QUE CESEN LA GUERRA ECONOMICA, RESPETEN LAS LEYES Y SE PONGAN A PRODUCIR. LA MOVILIZACIÓN PACIFICA DEL PUEBLO NOS DA FUERZAS, DESPIERTA CONCIENCIAS, VALORES PATRIOTAS Y LA VOLUNTAD FIRME DE DEFENDER SUS DERECHOS Y A LA PATRIA.

jr dijo:

¿QUÉ HARA TODA ESA GENTE CON TANTA “ANALIZADERA”? ¿POR QUÉ NO SE PONE CADA UNO A HACER LO QUE DEBE Y YA? TIENEN DOS AÑOS PENSANDO Y SOÑANDO PERO NO HACEN ABSOLUTAMETE NADA, SINO TAN SÓLO ESPERAR A QUE EL PETROLEO SUBA PARA CONTINUAR CON EL DESPILFARRO DE RECURSOS… EL PROBLEMA ES QUE SE ACOSTUMBRARON A LA CHEQUERA FULL, Y AHORA QUE ESTÁ RAQUÍTICA, NO SABEN QUÉ HACER… EL QUE TIENE CLARAS LAS COSAS, ANALIZA, PLANIFICA Y EJECUTA… EL QUE ESTÁ PERDIDO EN EL LIMBO, ASPIRA, SUEÑA Y ANALIZA, ASPIRA, SUEÑA Y ANALIZA , ASPIRA, SUEÑA Y ANALIZA, ASPIRA, SUEÑA Y ANALIZA, ASPIRA, SUEÑA Y ANALIZA, ASPIRA, SUEÑA Y ANALIZA…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000