En el palacio de Miraflores|Consejo Nacional de Economía Productiva se reúne este martes

La reunión número 43 del Consejo Nacional de Economía Productiva se desarrolla este martes en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, encuentro que es dirigido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Durante la reunión se abordan temas relacionados con diversos motores, como el de industrias básicas, por lo que en la actividad participa el presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), Justo Noguera Pietri, quien informó que en una semana lograron procesar más de 40.000 toneladas de acero.

A través de Venezolana de Televisión, indicó que están enfocados en el incremento de la producción y que igualmente trabajan para continuar su apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha entregado 1.219.949 casas en todo el país.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue constituido el 19 de enero pasado con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan el impulso del nuevo sistema económico diversificado de la nación.

Fuente/AVN

DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO CON MAS AHINCO, PARA COMBATIR LAS MAFIAS Y EL MALDITO DOLAR PARALELO, POR ALLI YA SALIO EL PROFETA DEL DESASTRE LUIS VICENTE LEON, PRONOSTICANDO QUE EL 2017 SERA PEOR, ESA PIARA DE APATRIDAS NO DESEAN NADA BUENO PARA EL PAIS.