La instancia fue creada para desarrollar mecanismos de consulta y debate|Consejo Presidencial de la Clase Obrera será instalado este viernes

Este viernes se instalará el Consejo Presidencial de la Clase Obrera en Caracas, que tendrá una estructura nacional y regional en cada uno de los sectores en los que hagan vida los trabajadores, a fin de fortalecer la producción y distribución en el país.

En días pasados, el diputado socialista y miembro del Comité Consultivo de la Central Bolivariana Socialista (CBST), Oswaldo Vera, recordó que el 9 de agosto pasado este gremio se reunió con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en lo que fue la instalación del congreso de la clase obrera, a partir del cual se debatieron propuestas que fueron elevadas al Ejecutivo para su consideración.

Los Consejos Presidenciales del Gobierno Popular son mecanismos diseñados durante la primera etapa de evaluación y recepción de propuestas para el proceso de transformación del Estado iniciado el 1º de julio.

Esta instancia además fue creada para desarrollar mecanismos de consulta y debate que contribuyan con la toma de decisiones del Ejecutivo nacional.

Pueblos indígenas, campesinos, pescadores, comuneros, trabajadores, cultores, mujeres, entre otros, son algunos de los sectores que se han agrupado desde mediados de septiembre en los Consejos presidenciales.

T / AVN
F / Archivo CO

Que el ministro nos explique cual es las reformas de las impectorias del trabajo

  • Que nos esplique el ministrro. cual va ser la reforma de las impectorias del trabajo anelo de decadas por los trabajadores

  • Que den una buena esplicacion commo va ser la refora de las ipectorias del trabajo y que sea rapido que se ponga a. Trabajar el ministro del trabajo