Inicio » Nacionales

Informó Jorge Arreaza

Consejo de Vicepresidentes evalúa planes productivos y de infraestructura en Venezuela

25 mayo 2015 | 1 Comentario

El vicepresidente Ejecutivo indicó que también revisan el desarrollo de las Misiones Socialistas que este fin de semana se desplegaron en 6.549 comunidades del país

El Consejo de Vicepresidentes del Gobierno Bolivariano se reúne este lunes para evaluar los planes productivos, agrícolas y de infraestructura que se impulsan actualmente en el país para el bienestar del pueblo.

La información fue anunciada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que también evalúan el desarrollo de las Misiones Socialistas que este fin de semana se desplegaron en 6.549 comunidades del país con 35.827 misioneros, así como 30.515 estudiantes de Medicina para atender necesidades del pueblo en pobreza extrema.

Texto/CO

1 Comentario
MIGUEL PAIVA dijo:

SRS.EL TIEMPO SE AGOTA Y NO SE VE CAMBIOS EN LA POLITICA ECONOMICA .EL SR. DE LA POLAR QUE CONTROLA EL 80% DE LA DISTRIBUCION DE ALIMENTOS NOS APLICA RACIONAMIENTO Y HA LOGRADO MANTENER LAS COLAS Y CON ELLO EL MALESTAR COLECTIVO, Y LAS ELECCIONES DE LAS PRIMARIAS DEL PSUV CORRE EL PELIGRO DE RESULTAR UN DESASTRE POR EL POCO INTERES DE EL PUEBLO CHAVISTA EN VOTAR. PORQUE NO VE GOBIERNO, SOLO DECLARACIONES DE ACCIONES QUE SE QUEDAN EN EL VACIO. ES URGENTE CAMBIO DE ACTORES CON IDEAS RENOVADORAS Y SOLUCIONES RADICALES QUE ATAQUEN DE VERDAD LA RAIZ DEL PROBLEMA DE ABASTECIMIENTO Y ESPECULACION.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000