Inicio » Nacionales

Informó Jorge Arreaza

Consejo de Vicepresidentes trabaja en las cinco Revoluciones del presidente Nicolás Maduro

11 mayo 2015 | Haga un comentario

Las Cinco Revoluciones que se llevan adelante son: la Revolución Económica Productiva, la del Conocimiento, de las grandes Misiones Socialistas, la Revolución Política del Estado y la del Socialismo Territorial

El vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza encabezó este lunes el Consejo de Vicepresidentes, con el objetivo de afinar estrategias para continuar el desarrollo de las 5 Revoluciones impulsadas por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @jarreaza, “En Consejo de Vicepresidentes, revisando las 5 Revoluciones, recibiendo lineamientos del Pdte @NicolasMaduro” expresó el vicemandatario.

El 2 de septiembre de 2014, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció las “Cinco Revoluciones dentro de la Revolución Bolivariana” para el desarrollo integral de la nación.

Las Cinco Revoluciones que se llevan adelante son: la Revolución Económica Productiva, la del Conocimiento, de las grandes Misiones Socialistas, la Revolución Política del Estado y la del Socialismo Territorial.

Texto/CO
Fuente y Foto/Prensa Vicepresidencia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000