Afirmó el presidente Nicolás Maduro|Constitución venezolana es la garantía de paz que tiene el pueblo ante pretensiones derechistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional, que la única garantía de paz que tiene el pueblo venezolano es la Constitución.

“Pasaran los años, las décadas y llegará el próximo siglo y aquí estará la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, creada por el proceso popular constituyente de Chávez. Aquí está la garantía más grande de la Paz de la República”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Maduró recordó la orden que dio el presidente estadounidense Barack Obama, antes de viajar a Cuba y Argentina, de cambiar rápidamente el gobierno venezolano.

Al respecto, señaló que “no solamente se ha dado una orden de derrocarme (…), la orden que se ha dado es destrozar la Constitución y acabar con los logros y derechos que ha conquistado el pueblo con la Revolución Bolivariana», además  buscan destruir «la esencia misma de nuestra Patria”, aseguró.

Durante la firma de la primera Convención Colectiva Única de los trabajadores de la Educación, Maduro indicó que hay sectores de la burguesía que están incrementando la guerra económica contra el pueblo por el llamado que hizo Obama. A pesar de esto, el Gobierno Bolivariano continuará dando la batalla con el impulso de la Agenda Económica Bolivariana y los motores productivos para acabar con los “parásitos burgueses” que perjudican al pueblo y a la Patria.

Por todo esto, el primer Mandatario Nacional llamó al pueblo a defender la Constitución bolivariana y los logros que ha mantenido el Gobierno.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

mientras no haya contraloria social a nivel nacional , en los diferentes ambitos seguira la anarquia , precios suben semanal o quincenalmente, las leyes estan, pero no se hacen cumplir, estamos en un pais sin Ley, autobuseros, motorizados, empresarios y ciudadanos hacen lo que les da la gana, siguen las invasiones y la ga sabiendas de la prohibicion de ello, corrupcion en torno al ente gubernamental, tal es el caso de la Estafa del Concesionario La Venezolana, que hay inmerso en ella altos funcionarios gubernamentales, lo cual el Pdte ha acallado esto y los mas de seis estafados estamos en conocimiento de ello,,Dios no quisiera que este proceso de Cambio hacia el socialismo cayera, pero si esto no se corrige, desfraudaremos a los suenos del Pdte Chavez….