Según información difundida por VTV|Contacto con Maduro cede su espacio a resumen de jornada efectuada con comunicadores

El programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente, que es conducido por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, cederá su espacio para la transmisión de un resumen de la jornada desarrollada este lunes con los comunicadores del país, informa VTV.

El programa televisivo que conduce el Mandatario nacional se transmite los días martes por Venezolana de Televisión. Constituye una plataforma de interacción entre el jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

Este martes, en el espacio del programa se difundirá un resumen del Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, efectuado este lunes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, a propósito de celebrarse este 27 de junio el Día del Periodista y contó con la participación de más de 3.000 comunicadores, funcionarios e invitados internacionales.

El Congreso de la Patria es una instancia creada por el Gobierno a la que están convocados las fuerzas revolucionarias de los distintos sectores del país, con el objetivo de conducir, desde el mismo pueblo, los planes de acción políticos, económicos, y sociales, en función del desarrollo nacional y profundización de la independencia.

Este 27 de junio, el Presidente Maduro también hizo la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2016.

Texto/AVN
Foto/@ContactoMaduro