Inicio » Nacionales, Caracas

Tras la falla registrada el lunes

Continúan labores para restablecer servicio eléctrico en sectores de Caracas

23 febrero 2016 | 1 Comentario

La explosión e incendio ocurridos ayer en el sector El Rosal afectaron gravemente el cableado subterráneo que “alimenta” la zona, se informó a través de @CORPOELECinfo

Personal de Corpoelec en Caracas continúa las labores en las subestaciones El Rosal y La Castellana, para lograr el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas tras la falla registrada el lunes.

“La explosión e incendio ocurridos ayer en el sector El Rosal afectaron gravemente el cableado subterráneo que ‘alimenta’ la zona, esto dificulta su reparación”, se informó este martes a través de la cuenta @CORPOELECinfo, de la la corporación eléctrica venezolana.

Se estima entre 24 y 48 horas pueda quedar restablecido el servicio en su totalidad. El lunes algunos sectores ya podían contar con electricidad, sin embargo aún quedan pendientes las urbanizaciones Campo Alegre, Chacao, Country Club, El Bosque, El Rosal, Palmar Oeste, Bello Campo, La Campiña, Los Palos Grandes, Altamira, La Floresta, Country Club, La Castellana; El Pedregal, Bucaral, San Marino Bolívar y El Retiro; y parte de Chacao a la altura de la avenida Francisco de Miranda.

El día lunes se produjo un incendio en un sector cercano a la subestación El Rosal afectando el sistema eléctrico que también impactó a la subestación La Castellana. El hecho generó una pérdida en la carga de 90 MVA en El Rosal y de 120 MVA en La Castellana, afectando varios sectores aledaños, producto de la combustión del cableado subterráneo y de la explosión de la línea 1 y 2, dejando sin servicio las zonas este y sureste de la ciudad capital.

Texto/Marianela Millán
Fuente y Foto/@CORPOELECinforma
1 Comentario
SERGIO dijo:

PENDIENTE CON ESTA GENTE CORPOELEC, LA MAYORIA SON ESCUALIDOS METAN LA LUPA ALLI…
HAY QUE APLICAR OPERACION GORGOELEC.
VIVA CHAVEZ CARAJO………….SALUDOS PRESIDENTE NICOLAS LE ESTA PONIENDO UN ¡MUNDO!.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000