Inicio » Nacionales, Política, Judiciales y Seguridad

Juan Simón Primera denunció actos vandálicos

La contraizquierda arremete contra busto de Alí Primera

7 marzo 2016 | 8 Comentarios

“Ayer estuvo 1 personaje de derecha en Punto Fijo y hoy se encuentra esto en el busto de la siembra de mi padre. ¿Casualidad?”

Una vez más los símbolos de la izquierda, de la Revolución, son atacados por personas que piensan diferente y no aceptan a los demás, está vez el busto de la siembra del cantor del pueblo, Alí Primera, fue blanco de agresiones.

Uno de los hijos de Alí, Juan Simón Primera, denunció los actos vandálicos en la tumba de su padre, mientras que conectó los hechos con la visita al estado Falcón de personajes políticos de la derecha, sumado a las actividades públicas del partido Primero Justicia.

En su usuario en Twitter @Juancho_Primera, indicó: “Ayer estuvo 1 personaje de derecha en Punto Fijo y hoy se encuentra esto en el busto de la siembra de mi padre. ¿Casualidad?” al tiempo que publicó una imagen en la cual se puede observar como fue destrozada la nariz de la escultura del cantautor revolucionario.

“Romper así el busto y el mármol donde se ponían sus claveles rojos, denota fuerza en el odio. Tu canto sigue Alí”, manifestó en otro mensaje.

Primera aseguró que dicha imagen demuestra que a pesar de destruir un busto, un afiche, entre otros símbolos, “Alí sigue vivo en nosotros y su siembra va más allá de lo material”.

Los actos vandálicos se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Según el periodista Jimmy López no es la primera vez que ocurre un acto como este ya que a mediados de 2003 también provocaron daños al lugar.

Los restos del cantautor reposan en el cementerio de Paraguaná, estado Falcón, desde hace más de treinta años.

T/CO
F/Juancho_Primera
8 Comentarios
Raiza dijo:

Una muestra más de su odio… no volveran apatridas..

josefina villalbA dijo:

ALI PRIMERA ICONO CANTAUTOR VENEZOLANO, SUS CANCIONES EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO HAN SIDO BALUARTE PARA EL PUEBLO. Y NO ES POSIBLE QUE UN GRUPITO DE DISOCIADOS APATRIDAS NO VAYAN A VALORAR LO QUE TENEMOS PARA RECORDAR A NUESTRO ALI PRIMERA.

JOSE D LAGUNA A dijo:

TODO LO QUE HUELA A REVOLUCION LES MOLESTA A LOS PELELES DEL IMPERIO DA TRISTEZA QUE ESTOS MAL LLAMADOS PATRIOTAS VENEZOLANOS SE MANIFIESTAN DE ESTA MANERA ES UNA FORMA DE COBARDIA NUNCA ASUMEN UNA RESPONSABILIDAD Y DIGO TODO AQUEL QUE UTILIZA VIOLENCIA ES UN COBARDE LOS MISMOS ESTADOS UNIDOS ASESINANDO SERES CON BOMBAS LANZADAS POR DRONES ES PORQUE SON INCAPACES DE ENFRENTARSE HOMBRE A HOMBRE CON ARMAS HASTA UN MOCHO SENTANDOSE EN UN BOTON DESTRUYE UNA CIUDAD LOS GRINGOS SON COBARDES Y POR ESO ATACAN AL PLANETA Y A SUS PUEBLOS QUE NO TIENEN DEFENSA PARA ANIQUILARLOS DE UNA VEZ Y NO DEJAR UN SENTIMIENTO ENFURECIDO QUE EN UN MAÑANA LES ATAQUE POR EJEMPLO UN “POR AHORA” USA ESTA QUEBARADA Y MANDA A SUS PEONES A ROMPER TODAS LAS ESTRUCTURAS CULTURALES DE VENEZUELA Y DE OTROS PAISES BUSCANDO EL CAOS PARA UNA INTERVENCION FORANEA ESO DEL ATAQUE DE NUESTRO ALI PRIMERA EN BUSTO ES PARTE DE ESA COBARDIA MANIFIESTA IMPERIAL COBARDES LOS ESPERA EL AVERNO BOLIVAR CHAVEZ Y ALI VIVEN CON NOSOTROS

RAMON GARCIA dijo:

Los apatridas creen que con su actitud, van a lograr su retorno al poder,jamas lo lograran ahora hay un pueblo conciente de su propio destino

Jose Luis Tello dijo:

Carajo esta gente ni pone ni deja la culequera, es increíble como Odian, y lo peor dicen que los revolucionarios creamos la intolerancia ellos lo único que toleran es que el pueblo, pase hambre y trabajo para que ellos manden sus perros a las escuelas

jose gonzalez dijo:

eso es parte del legado del presidente eterno

JOSEFINA dijo:

EL IRRESPETO POR LOS PERSONAJES PUBLICOS QUE LOS ADVERSAN PERO QUE YA NO ESTAN, NO REFLEJA OTRA COSA QUE FALTA DE MADUREZ POLITICA , Y NO HA DE ESTRAÑARNOS DE PERSONAJES CON TAN POCA VISION PATRIOTICA YQUE CREEN QUE CON SUS ACTOS DAÑAN AL PAIS DAÑAN A LA REVOLUCION …..CHAVEZ HASTA DESPUES DE MUERTO LOS TIENE LOCOS …..IMAGINATE JUAN SIMON COMO E SENTIRA QUIEN HIZO ESO, CUANDO OYE DESPUES DE TREINTA AÑOS LA VOZ DE TU PADRE CONDENANDOLO POR SU CONDUCTA A TODAS LUCES INMORAL…LO UNICO QUE DEBES ES HACER ES DECIR EL NOMBRE DE EL DELINCUENTE O DELINCUENTES QUE DAÑARON EL ROSTRO DE ALI PRIMERA…..PARA QUE EL PUEBLO SEPA DE QUIEN DEBE CUIDAR LOS MOMUMENTOS DE LOS HEROES VENEZOLANOS.

pedro dijo:

Hasta cuándo está derecha y nosotros nos quedamos con las manos cruzadas ya basta si ellos joden nosotros vamos a pagarle con los mismo ya basta no somos Jesucristo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000