Del 6 al 9 de noviembre|Convención internacional de circo se realizará en el estado Vargas

Entre el 6 y el 9 de noviembre se llevará a cabo en La Sabana, estado Vargas, la décima Convención Internacional de Circo de Venezuela 2014.

La Sabana y su gente “ya son parte de la convención; no existen razones para hacerla en otro lugar, nosotros allí nos sentimos como en casa”, manifestó Jorge Heli organizador del evento, quien además aclaró: “De las nueve ediciones anteriores, cinco se han realizado allí (La Sabana); con mas razón en esta décima edición que, para nosotros es especial, debíamos volver”.

Alejandro Balderrama, también organizador del evento, expresó: “Intentaremos garantizar la mayor convocatoria posible de cirqueros nacionales a esta décima Convención, con la intención de mostrar y conocer el trabajo que vienen haciendo, ya que creemos que las convenciones anteriores han sido fundamentales para el encuentro y desarrollo del circo en Venezuela”.

Durante la actividad las y los participantes podrán disfrutar de talleres, conciertos, exhibiciones y montajes circenses. El encuentro también permitirá dar cuenta de la actualidad del circo en el país.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Prensa CICV