Inicio » Avances, Nacionales, Transporte

Se informó a través de @LAConviasa en Twitter

Conviasa corrige fallas en el sistema de cotización de boletos en la web

12 marzo 2016 | 1 Comentario

Usuarios pueden dirigirse a las oficinas o solicitar mayor información a través del centro de llamadas de la aerolínea

La aerolínea venezolana Conviasa, informó este sábado que trabajan para corregir las fallas registradas en el sistema de cotización de boletos en su página web.

“Se informa a los usuarios que actualmente trabajamos en los sistemas para corregir los montos en la cotización de nuestros boletos”, detalla en un tuit la cuenta @LAConviasa.

En otro mensaje de la cuenta oficial de la aerolínea estatal, invitan a los usuarios a acudir a la oficinas, aeropuertos y centro de llamadas, ante cualquier eventualidad, para recibir asistencia por parte del personal de Conviasa.

Asimismo indicaron que a través de las redes sociales mantendrán informados a los usuarios sobre la reactivación de la plataforma de cotizaciones de boletería y el sitio web conviasa.aero.

Texto/CO
Fuente/ @LAConviasa
Foto/Archivo
1 Comentario
WILLIAN CADENAS dijo:

MUY BUENAS TARDES SALUDOS OJO PELAO , AVECES SE ES IRÓNICO, QUE CASUALIDAD SOLO PASA ESTE GRAN FENÓMENO, A NUESTRA LINEA AÉREA CONVIASA , LUEGO DEL FENÓMENO DE LOS GERENTES QUE SUPUESTAMENTE INVOLUCRADOS EN VENTAS DE BOLETOS CON SOBRE PRECIOS, PRESTEN ATENCIÓN A ESTOS DETALLES ,CUANTAS HORAS , DÍAS O SEMANAS, PASARAN PARA LA SOLUCIÓN …… TENGAN CARIÑO A NUESTRA AEROLÍNEA BANDERA QUE TANTOS ATROPELLOS Y SABOTEO RECIBE DE ALGUNOS QUE SUPUESTAMENTE HACEN LLAMARSE O APARENTAR QUE REALMENTE LA QUIEREN PERO LA QUIEREN DESAPARECER POR INTERESES PROPIOS DE TERCEROS OJO PELAO MUCHO OJO PELAO …MI MENSAJE VA A LOS QUE SI ESTÁN COMPROMETIDOS Y ESTÁN IDENTIFICADOS CON NUESTRO PAÍS , NUESTRA PATRIA Y EL BUEN SERVICIO QUE NOS HA BRINDADO NUESTRA AEROLÍNEA CONVIASA .

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000