Inicio » Nacionales, Transporte

El precio promocional será mil 892,77 bolívares, ida y vuelta

Conviasa inicia vuelos hacia La Habana desde mañana

21 febrero 2011

La aerolínea dispondrá de una frecuencia de seis vuelos por semana con salida desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, a las 4 pm y retorno desde el aeropuerto José Martí, a las 8 y 30 de la noche

Con el propósito de dar mayor impulso al desarrollo social, turístico y económico del país, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inicia operaciones comerciales este martes con la activación del vuelo Caraca-La Habana-Caracas.

La aerolínea se encuentra en proceso de expansión, consolidándose progresivamente en el mercado aéreo internacional, lo que contribuye al crecimiento turístico y económico de Venezuela, informó Eduardo Legaspi, vicepresidente Ejecutivo.

Conviasa dispondrá de una frecuencia de seis vuelos por semana, exceptuando los sábados, con salida desde el terminal internacional del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, a las 4:00 de la tarde y retorno desde el aeropuerto internacional José Martí, a las 8:30 de la noche.

Precisó que la incorporación de la ruta hacia La Habana “representa un triunfo más para el Gobierno Bolivariano, el cual se encuentra comprometido con el pueblo de Venezuela y Latinoamérica. Una vez más se fortalecen los lazos de hermandad con Cuba, permitiendo el intercambio comercial y cultural entre ambos países.”

Por otro lado, el gerente de Operaciones de la aerolínea, Cnel. Antonio Cabriles, dio a conocer que la ruta será operada por un avión Boeing 737, con capacidad para 120 pasajeros. “El avión esta en óptimas condiciones para realizar este vuelo, es rápido y seguro, en 3 horas los pasajeros podrán arribar a su destino”, señaló Cabriles.

En cuanto al costo del boleto, el gerente de Ventas de la línea aérea, Isaías Sarmiento, expresó que con motivo de la inauguración se ofrecerá a los usuarios una tarifa promocional, con un valor de mil 892,77 bolívares, ida y vuelta, con impuestos incluido. Lo que “en comparación con otras aerolíneas comerciales, ofrecemos una tarifa económica y accesible, que permite a los usuarios un ahorro significativo al comprar el boleto”, destacó Sarmiento.

“Hasta el momento tenemos más del 60% de pasajes reservados para el vuelo de apertura, siendo uno de los destinos internacionales más demandados por los usuarios”, agregó Sarmiento

Conviasa también prevé iniciar en el mes de marzo operaciones comerciales hacia Bogotá y Puerto España, en abril para Santo Domingo, Sant Vicent, Dominica y Granada; y en mayo para Lima y Quito.

Los boletos aéreos pueden ser adquiridos a través del sitio web www.conviasa.aero, el número de atención al público 0500 – Conviasa (0500-26684272) o en cualquiera de las oficinas comerciales.

Con la consolidación de Conviasa, el Gobierno Bolivariano fortalece su compromiso con el progreso de los pueblos latinoamericanos.

T/CO
F/Conviasa

8 Comentarios
Omar Rangel dijo:

En hora buena!!felicitaciones tanto para #venezuela como para Cuba,por esta integración,que contribuye afortalecer lazos de hemandad y Amistad entre ambas naciones.A paso de Vencedores la #revolución avanza.

yaritza mendoza dijo:

En esta temporada viajaré a la Isla de Cuba, pero he notado que las tarifas se han incrementado demasiado, en pocos meses el pasaje a la Habana Cuba desde Caracas se disparó más de lo que estaba hace 1 mes atrás, tenemos muchos amigos allá gracias a los convenios pero deberían regular más el costo del mismo, ya que también hemos hecho cartas de invitación a nuestros amigos, y de verdad en otras lineas está más costoso aún, pero en Conviasa la mayoria de Venezolanos tenemos más confianza, por eso pedimos bajen los costos para que a nuestros hermanos Cubanos puedan también visitarnos ya que para ellos es más costoso

sergio n dijo:

llego al aeropuerto internacional d caracas el 29 d mayo d 2013 al mediodia. me gustaria viajar a isla margarita o a panama. cuantos bolivares o dolares me sale el boleto aerero ida y vuelta a cualquiera d esos 2 destino?

rosa condón dijo:

quisiera viajar a cuba por motivos de operaciones quisiera saber cuanto sale el pasaje para cuba ida y vuelta actualmente .

Antonella dijo:

Ante todo muy buenas noche, por favor quisiera saber precio actual para viajar a Cuba, de adulto y para bebe de 3 meses. Gracias

janeth dijo:

Hola! Quisiera saber a como esta el pasaje ida y vuelta de 2 adulto 1 niño y 1 bebe, de maracaibo-habana.fecha. 21/03/14 a 18/04/14.

orlando dijo:

Hola/Quisiera saber cuanto cuesta un pasaje ida y vuelta a la havana por cubana.fecha.9/7/2014 a 7/8/2014

jose sanchez dijo:

quisiera saber actualmente cuanta cuesta el pasaje para cuba ida y vuelta en conviasa si alguien me podria escribir gracias cmdas.