Fue activada una aeronave|Conviasa iniciará el lunes traslado de pasajeros de la ruta Caracas-Madrid

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó este viernes que coordinó la activación de una aeronave para iniciar el traslado este lunes 28 de julio de los pasajeros de su vuelo regular con ruta Caracas-Madrid-Caracas.

Conviasa reafirmó su compromiso con los viajeros del vuelo 3012 (Caracas-Madrid) y 3013 (Madrid-Caracas), luego que la aeronave alquilada para cubrir esta ruta no cumpliera con el itinerario programado para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio, respectivamente, señaló la aerolínea a través de una nota de prensa.

Cabe destacar que los viajeros del vuelo regular del pasado jueves 17 fueron trasladados desde y hacia la capital española, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas.

La aerolínea ha asumido su responsabilidad con los pasajeros tanto en la ciudad de Caracas como en Madrid, ofreciendo alojamiento, alimentación y traslado; además, está garantizando todas las conexiones en Venezuela y en las rutas internacionales de los viajeros.

Conviasa también activó personal para ofrecer atención directa a los pasajeros en los hoteles donde se encuentran y garantizarles las condiciones necesarias para dar respuesta a sus requerimientos, indica la nota.

T / AVN
Etiquetas