Con miras a garantizar el alumbrado público|Corpoelec adecuó 220 puntos de iluminación en Apure

Continuando con la ejecución de planes y proyectos promovidos por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, con miras a garantizar el alumbrado público en las principales calles, avenidas y comunidades del estado Apure, cuadrillas de distribución realizaron activación de 220 puntos de iluminación en los sectores José Wilfredo Rodríguez, Jaime Lusinchi y San José de la entidad llanera.

La información fue dada a conocer por el gerente de Distribución y Comercialización en Apure, Kilmes Burgos, quien precisó que la jornada tiene una duración aproximada de 90 días, para la reactivación de 1000 luminarias vapor de sodio entre 100 y 150 vatios.

Las maniobras realizadas son: la reparación de cajas de alumbrado, la adecuación o sustitución de luminarias, así como también cambio de componentes dañados en la estructura eléctrica.

Serán beneficiadas con este operativo las comunidades de: José Félix Ribas, Los Centauros, Santa Teresa, La Hidalguía, El Tamarindo y La Morenera, entre otros sectores los cuales son atendidos por solicitud realizada ante la Gobernación del Estado y la Alcaldía de San Fernando.

Por su parte, Militza Sandoval, habitante de la comunidad José Wilfredo Rodríguez, aplaudió este gran aporte del Gobierno Revolucionario, manifestando la importancia que tiene para los habitantes del sector esta labor de iluminación, ya que contribuye con el ornato y la seguridad de todos y todas.

Este plan especial de mantenimiento obedece a las instrucciones directas del ciudadano ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Presidente de CORPOELEC, Luis Motta Domínguez quien conjuntamente con el Gobernador de estado Apure, Ramón Carrizales Rengifo, siguiendo lineamientos del Gobierno Revolucionario, trabajan para brindar a la población apureña un servicio calidad óptima, con la firme misión de promover el sentido social, el bienestar de la población y el desarrollo del país.

Texto/Prensa CORPOELEC
Foto/Archivo