Para garantizar la calidad del servicio|Corpoelec realizó mantenimiento preventivo en tendido eléctrico de Caraballeda

Para garantizar la calidad del servicio eléctrico, la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) realizó trabajos de mantenimiento programado en los circuitos Caraballeda A1 y A7, que alimentan a unas 10 comunidades ubicadas en el este del estado Vargas.

Mediante boletín informativo se pudo conocer que cuadrillas adscritas a la gerencia estadal de Corpoelec se concentraron en la sustitución de cuchillas y conectores, remplazo de tramos de líneas en media tensión y la poda de vegetación que pudieran causar interrupciones imprevistas del fluido eléctrico.

Estos trabajos preventivos buscan además equilibrar las cargas y componentes de la red del servicio.

En esta oportunidad atendieron a los sectores Valle del Pino, Corapal, Corapalito, Los Corales, La Llanada, Palmar Este y Palmar Oeste, entre otros.

La planificación de las labores programadas es un mecanismo de respuesta inmediata a las comunidades que se han acercado a la empresa eléctrica para solicitar colaboración relacionada con el servicio de luz.

De manera complementaria, Corpoelec avanza en una inspección exhaustiva para constatar el correcto funcionamiento del tendido eléctrico en la parroquia Caraballeda.

Texto/AVN