Anunció Hugo Chávez|Costa Oriental del Lago, los Andes y Paraguaná constituirán eje de desarrollo del Mercosur

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49xSNddh9lk&feature=youtu.be[/youtube]

El candidato revolucionario, Hugo Chávez, anunció este domingo que como parte de un plan de gobierno estratégico para el período 2013-2019, la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en Zulia, el Golfo de Venezuela, parte de los estados andinos y la Península de Paraguaná, en Falcón, conformarán un gran eje de desarrollo del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Un eje petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, agrícola, forestal”, detalló Chávez al arribar a la avenida H, del municipio petrolero de Cabimas, en el estado Zulia, occidente venezolano, durante una multitudinaria concentración en la recta final de la campaña electoral, de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Indicó que todos los pueblos de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo están preparados para iniciar el nuevo ciclo 2013-2019 que contempla este plan estratégico.

El venidero domingo 7 de octubre las venezolanas y los venezolanos acudirán a los centros de votación distribuidos en todo el territorio nacional para elegir al próximo presidente del país. Chávez reiteró que el 7-O gana el pueblo y la Revolución. Añadió que el pueblo está listo para neutralizar los planes opositores y garantizar la victoria bolivariana.

Texto/Sandra Izarra

Buen día se requiere desarrollar a Lagunillas en la parte agrícola agradezco todo lo que por la misma.

Saludo.