Informó el vicepresidente Tareck El Aissami desde Miraflores|Creada Empresa Socialista Neumáticos del Alba

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este martes la creación de la Empresa Socialista Neumáticos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que estará suscrita al Ministerio para la Defensa.

«Ha sido aprobada la creación de esta empresa, Neumáticos del Alba para producir con nuestras manos. A producir con nuestro talento y con nuestro trabajo, producir los neumáticos para abastecer el mercado y sustituir importaciones», puntualizó desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, El Aissami precisó que con la creación de esta empresa se ven avances concretos en los motores de la Agenda Económica Bolivariana para el desarrollo de una economía productiva y sustentable.

Texto/AVN
Foto/ViceVenezuela

compañero antonio, tenga por seguro que los que tienen el poder estan al tanto de eso y todo el mundo sabe que eso sera asi, pero en este pais la corrupcion siempre puede mas,.

  • Soy uno de los que siempre creyeron en las clases obreras, trabajadoras y en los pobres. Pero debo decirlo, son tan delincuentes como los empresarios ricos. Van a las colas de las grandes cadenas de automercados, compran a precios regulados todos los productos de la cesta básica, por ejemplo los pañales fabricados por la empresa que fue abandonada por los dueños y tomada por el gobierno y entregada a sus trabajadores, creo que se llama Kimberlyn, los paquetes de pañales están marcado en Bs. 397,oo y los delincuentes bachaqueros, 100% de las clases pobres, los venden en Bs. 15.000,oo . Cisnero, Vollmer, Lorencito, etc etc, se quedaron en pañales, comparados con esta nueva clase social surgida por la blandengueria y la corrupción de muchos funcionarios. Lo mismo pasará con los cauchos Pirelli cuando los obreros le pongan la mano. Yo se que esto me lo van a censurar, pero espero que por lo menos lo lean y si les queda algo de dignidad, se lo hagan saber a quien tiene el poder.