Informó el ministro Reverol|Crearán un sitio web para identificar a los criminales más buscados del país

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, anunció este domingo que el Gobierno Nacional creará un sitio web donde estarán reseñados los criminales más buscados del país, para ser identificados por todos los usuarios de internet.

Este anuncio lo hizo durante una reunión con los coordinadores regionales del Cicpc, donde fueron revisadas las líneas de acción de la Campaña Carabobo 2021 del Gobierno Nacional, específicamente las referidas a la seguridad dando nuevos lineamientos para la protección del pueblo. “Tenemos que lograr que el movimiento Por La Paz y la Vida tenga presencia a Nivel Nacional”, dijo.

En la reunión, reseñada en la cuenta @MIJPVenezuela en Twitter, también informó que se establecerán protocolos de estandarización en las oficinas regionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para un trabajo más eficiente.

“El CICPC se debe encargar no sólo a castigar infractor si no anteponerse ante los hecho”, destacó Reverol y elogió el programa de orientación «No te enredes con las redes», dirigido a escolares con el objetivo de genera mecanismos de protección a jóvenes.

Anunció además que trabajan aceleradamente en una fase de planificación de cada grupo de acción del Cicpc, para frenar delitos como el secuestro, de gran incidencia en el estado Miranda. También será profundizada la brigada de robo y hurtos de vehículos en todo el territorio nacional.

Durante la reunión, Reverol designó al comisario Rubén Lugo, Sub-Director General del CICPC y la comisario General Johany Caraballo, como Secretaria General del Cicpc.

Texto/CO
Fuente/@MIJPVenezuela

BUENAS , DESDE CIUDAD GUAYANA , MUNICIPIO CARONI , ESTADO BOLIVAR , ESTA PROPUESTA DE RESENAR LOS CRIMINALES MAS BUSCADO PARA SER IDENTIFICADO , SI ES PARA DALE JAQUE MATE A LA DELINCUENCIA BIEN VENIDO SEA , PARA LA PROTECCION DEL PUEBLO , Y PARA UNA INICIATIVA MAS EFICIENTE , Saludos