Anunció el presidente Nicolás Maduro|Gobierno revolucionario destinará más de $ 5 mil millones para construcción de casas e industrias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que gracias al convenio con la República Popular China por 5.000 millones de dólares, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) será fortalecida durante el próximo año para el beneficio del pueblo.

«Son 5.000 millones de dólares que vienen para Venezuela para el desarrollo de nuevos urbanismos, industrias, de nuevos elementos vinculados al transporte, a la tecnología”, expresó el jefe de Estado durante la inauguración de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb).

En un contacto satelital con el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda, Corpomiranda, Elías Jaua, desde el Desarrollo Habitacional Hugo Chávez ubicado en Caucagua, donde se entregaron 480 hogares a igual número de familias, el presidente Maduro señaló la importancia del convenio para cumplir el sueño del Líder de la Revolución.

“Cuando se estén entregando las llaves de esas viviendas, allí se estarán concretando muchas cosas, la primera es el sueño de nuestro Comandante Supremo, nosotros somos la garantía de continuidad y realización de los grandes sueños de Patria”, subrayó.

En ese sentido, agradeció al presidente Xi Jinping por los 24 acuerdos suscritos durante la XII Comisión Mixta de Alto Nivel que se desarrolló en septiembre en Beijing. Asimismo «por los grandes cambios en convertir a China en “una súper potencia de paz y desarrollo, que equilibran al mundo como lo soñó el libertador Simón Bolívar», agregó Maduro.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

meses nada mas los otros meses me dijeron que no sabían, pero bueno que se puede hacer, solo quiero que usted por favor estudiara mi caso y el de muchos por que no fui yo sola fueron mas de 8 mil personas. Lo felicito por todas sus acciones en cuando al control de precios y a las especulaciones y para que por medio de usted por favor le diga al compatriota y futuro gobernador de miranda Sr. Eíias Jaua,que los habitantes de vega redonda de Araira primera y segunda calle (sector hacienda el motor) tenemos ya 14 años en la espera de la construcción de la red de cloacas que por 2 de veces nos han desviados los recursos y no nos toman en cuenta para nada, nada, nada. bueno sin mas por ahora que agregar, por que serán muchos los correos que enviare para informarle sucesos de Araira, y esperando una pronta respuesta positiva a lo aqíi antes expuesto y solicido, quedo de usted.

  • buenos dias sr. presidente, hoy 29 de diciembre de 2013 estoy muy triste, ya que fui excluida del pago de mi pension por invalidaz la cual es para pagar mi tratamiento y medicamentos, como lo habia expresado dias pasados. Soy de la regíon de Miranda, Araira Guatire- Dtto. Zamora. Me dirigí a la caja regional de Guarenas para informarme del por que estaba inactiva mi pensión y me dijeron que no sabían y que para incluirme en un listada para tenía que traerles la fe de vida, como ya usted sabe despues del 15 de diciembre las alcaldías estan de vacaciones para atención al publico, quiero decirle que mi pención es por incapacidad con el 67%, y trabaje por 29 años en IVSS de guarenas, ya que tengo una escoliosis de cadera izquierda, cervicalgia, sindrome de lipomas y osteoartrosis. Sr. Presidente por favor haga algo respecto a esto ya que no fue por problemas de documentos ya que desde octubre de 2012 que me incapacitaron solo fue en junio de 2013 que sali y solo e cobrado 6