Expresó el viceministro para África, Reinaldo Bolívar|Cumbre del MNOAL se presenta como oportunidad para potenciar relaciones con África

En vísperas de la próxima celebración de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) el viceministro para África, Reinaldo Bolívar, realizó una ronda de encuentros con Embajadores y representantes diplomáticos de las Embajadas africanas acreditadas ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante, la actividad que se desarrolló en la Casa Amarilla «Antonio José de Sucre», se revisaron los asuntos pendientes en diversas áreas tales como: energía, transporte, turismo, agricultura, salud, deportes y cultura, entre otras.

Bolívar manifestó que la Cumbre del MNOAL se presenta como una oportunidad de encuentro para avanzar, estrechar y potenciar las relaciones bilaterales a través de la adopción de acuerdos que permitan la consecución de planes y proyectos comunes.

A las reuniones, que se realizaron por separado, acudieron los embajadores de Sudáfrica, Thaninga Shope, de Argelia, Ben Moussat Ghaouti, de Guinea Ecuatorial, Carmelo Michá Misi, y los Encargados de Negocios de Egipto, Hassan Alnaggar y de Gambia, Omar Gibba.

Texto y foto/Mppre