A propósito del natalicio del comandante Hugo Chávez|Daniel Aponte: Este es un día de Patria, de lealtad y alegría

A propósito de la celebración este jueves de los 62 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la fecha es propicia para defender la Patria con lealtad y alegría, señaló el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte.

«Es un día de Patria, es una día de lealtad, de alegría, porque Chávez está más vivo que nunca», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, comentó que Hugo Chávez está presente en los corazones del pueblo.

Sostuvo que es un día para que los venezolanos con fuerza y optimismo asuman el reto de derrotar la campaña nacional e internacional que se mantiene en contra del país. Esto con el objetivo de atacar al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Respecto al tema económico, manifestó que es otro de los desafíos del pueblo junto al al Gobierno Nacional.

Varias actividades están programadas en todo el país para conmemorar los 62 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez, quien estuvo al frente del proceso revolucionario desde 1999.

Hugo Chávez es recordado por muchas políticas, una de las más significativas en materia social. Esto permitió garantizar oportunidades de estudio y de acceso a la salud pública y gratuita a gran cantidad de venezolanos.

T/AVN
F/Archivo