En Gaceta Oficial la designación|Dante Rivas asumirá la dirección del Saren

Dante Rivas fue designado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como el nuevo director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El decreto presidencial 1.353, fue publicado en la Gaceta Oficial N° 40.527 de fecha 27 de octubre, que circuló este martes.

De igual manera, el presidente Maduro también nombró a los dos nuevos viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana, así como del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para las relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Según el decreto 1.351, Gabriel Ramón Oviedo Colmenares, es el nuevo viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana; en tanto que mediante el decreto 1.352 se nombra a Giuseppe Cacioppo Olivieri, como viceministro del Sistema Integrado de Policía.

Texto/Marianela Millán
Fuente/ Gaceta Oficial N° 40.527
Foto/Archivo

Felicitaciones a los venezolanos porque gracias a la decisión del Presidente Maduro, hoy podemos contar en el SAREN y en la Autoridad Única para la simplificación de tramites en la Administración Publica Nacional con un joven venezolano, buen gerente, que estoy seguro optimizará la relación gestión pública – usuarios, evitando así las trabas innecesarias en los tramites administrativos.

  • Sin duda alguna, su gestión sera impecable y exitosa como todas las que ha asumido, Felicitaciones a este camarada, tremendo profesional. ÉXITO!!

  • Me gussta,la unificacion y el orden propuesto por Dante Rivas, lo unico es que tienen que empezaar a rodar cabezas en la administracion , para la limpieza de la corrupcion

  • TREMENDO NOMBRAMIENTO EL DE DANTE RIVAS, OJALA PONGA A LOS REGISTROS Y NOTARIAS COMO PUSO A LA ONIDEX, AL INTT. QUE COMIENCE CON EL REGISTRO DEL HATILLO, CONTINUE CON EL DEL MULTICENTRO EMPRESARIAL DEL ESTE Y SIGA HACIA EL REGISTRO DE PARQUE CARABOBO. AHI VA A TENER BASTANTE TRABAJO, YO LOS CERRARIA, LOS LIMPIARIA DE TODO EL PERSONAL, Y COMENZARIA DE NUEVO. LA CORRUPCION DA POR PECHO.