Informó el Presidente Maduro|Dante Rivas es designado como Superintendente de Precios Justos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este domingo a Dante Rivas como Superintendente de Precios Justos.

El cargo hasta ahora era desempeñado por Andreína Tarazón, también ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, quien será desde este domingo la jefa de la Gran Misión Hogares de la Patria.

De igual manera, Rivas seguirá dirigiendo el ministerio del Poder Popular para el Comercio.

El presidente resaltó la importancia de la Superintendencia Nacional de Precios Justos como parte de la dimensión económica del país.

La superintendencia hace parte “de la multidimensionalidad de la batalla para construir a Venezuela, que es la dimensión económica”, explicó.

El anuncio se realizó durante la instalación del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria e inauguración del Centro Especializado para Interferencias del Aprendizaje Desarrollador “El Turpialito”, en Artigas, parroquia San Juan, Caracas.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

ONIDEX CAMBIO CON DANTE, AHORA LA SUPERINTENDENCIA SE PONDRÁ A TONO, SEGURO QUE SI…

  • le pido a el camarada dante rivas que empieze por vigilar los mercado mayorita esta especulando con los precio y le vende los producto de primera necesidad a los trabajoder informales esto es en el estado aragua activado

  • camarada q no sea otro pote de humo mas mecanso de comunicarme con 0800reclama para haser una denuncia llevo cuatro dia tratando solo mesale una mucica nadie responde suguro q el operador es un infiltrado ojo con los traidores q abundan en las empresas del estado

  • Patriotas de Venezuela, vamos todos unidos para fortalecer nuestras Instituciones, solamente unidos podamos mantener el Legado del Cmte. CHAVEZ, para que haya precio justo tendríamos que pensar en el hombre nuevo y consciente. Camarada y amigo DANTES mis Felicitaciones y te deseo mucho éxito en esta nueva tarea. DOY FE QUE JUNTO Y UNIDO AL PUEBLO LO LOGRARA.
    Immacula Nervil

  • Patriotas de Venezuela, vamos todos unidos para fortalecer nuestras Instituciones, solamente unidos podamos mantener el Legado del Cmte. CHAVEZ, para que haya precio justo tendríamos que pensar en el hombre nuevo y consciente. Camarada y amigo DANTES mis Felicitaciones y te deseo mucho éxito en esta nueva tarea. DOY FE QUE JUNTO Y UNIDO AL PUEBLO LO LOGRARA.
    Immacula Nervil

  • Pero es que el Presidente Maduro le asigna un cargo a su tren ejecutivo sin consultarle, o sin darse cuenta de su capacidad?..,, eso es sumamente grave! , sobre todo para cargos tan delicados como éste de Superintendente de Precios Justos, ojalá esta vez sea acertado, con permiso para un comentario, revise los informes del día, evalúe su rendimiento, converse con el personal que esta a su cargo y también dele oportunidad a otros profesionales, claro está , que sean comprometidos con la Patria, en las filas del PSUV tienen que haber profesionales a la altura de un Ministro y de un Viceministro, o es que cuando Ud. les cambia o le adiciona un cargo nuevo, lo asumen sin opinar? hay que estar consciente que los revolucionarios somos seres terrestres, y la idea es hacerlo de la manera mas eficiente y sutil, que no nos demos cuenta cuando se desaparezcan las colas. Porque estoy al borde de colapso, tengo meses que no consigo leche, harina de trigo, estoy que cedo a los especuladores!

  • por el amor de dios trabajen con los consejos comunales ustedes pueden exportar leche en polvo ,detergentes ,utensilios para las damas como por ejemplo modes ,champú ,pañales ,entre otros y se los daríamos a los concejos comunales para que los distribuyan mientras esto se acaba ,esta guerra económica ,por parte de sectores capitalistas le están haciendo mucho daño a la población pero el gobierno debe de buscar una estrategia para combatir esta guerra económica como lo hizo nuestro presidente cuando hubo el golpe petrolero me considero revolucionario y nunca traicionaría el legado de chávez pero cuando uno hace una cola de 6 horas como la hice esta semana para que me vendieran tan solo una bolsa de leche en polvo vieran como se expresan de nuestra revolución de pana ,esto es grave hay que combatir esta guerra económica ,en estos días estaba en la bu set y era el único chavista en ella ,dios me dije que esta pasando todos me caían me gritaban me ofendía 20 puestos y yo el único chavist

  • Señor Dante, pongale el Cascabel al gato, y aplique sancion a los Estantes Comunales, que venden la bombona de gas de 10 kilos a 30 bs, Sera que PDVGAS no lo sabe, o es complaciente? y si es asi por que la competencia vende a 5 bs la bombona de 10 kilos, tal vez cambie de marca y de partido, o sea que salte la talanquera, en 2015 hay elecciones a la Asamblea Nacional, con que moral me pedira el voto el PSUV? Sera que vote?!!!

  • este servidor vivió en un operativo un peso, que comenzaba a partir de uno, se justifica y se entiende la estafa que sufrió la mayoría que compro pollo. y me di cuenta cuando pase, y lo controlaron, pero ya quedaban unas seis bolsas de a dos pollos. medio, guarinei. y en la calle Bolívar de Villa de Cura, el mercal vende al mayor, uno de sus principales compradores es buhonero en la calle comercio, vengan para que los vean. y como esto hay de sobra, sin contar a los del pueblo que montan su bodega en el barrio para joder a su gente. los chinos, los árabes, los portu, los ita, los vende patria, los habla paja bajos de todos los días, las señoras, viento en popa. esto le hace falta orden y justicia es todo. este relajo le sale emergencia. y ayuda al alcalde.

  • Muy Bien!! Y por favor, para limitar el bachaqueo despenalizar los inventarios en supermercados y que estos realicen reducidas liberaciones de los productos en forma diaria y varias veces al dia. De esta manera los bachacos no pueden avisar unos a otros y llevarse todo el cargamento de una…NO A LOS OPERATIVOS!!!!!… el suministro debe ser diario y periodicamente…

  • NO HAY PRECIO JUSTO CON UN SALARIO INJUSTO
    NO HAY PRECIO JUSTO CON INFLACIÓN ALTA
    NO HAY PRECIO JUSTO CON ESCASEZ
    NO HAY PRECIO JUSTO EN UN PAÍS DONDE TODOS CONSUMEN Y NADIE PRODUCE

  • ERRAR ES DE HUMANOS, RECTIFICAR ES DE SABIOS. EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO NOMBRANDO A LA JOVENCITA ANDREINA TARAZON, COMETIO UN ERROR, ESE ENTE ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL PAIS Y MAS CON LA GUERRA ECONOMICA A QUE NOS TIENEN SOMETIDOS. DANTE RIVAS HA DADO EXCELENTES RESULTADOS EN LOS CARGOS QUE HA DESEMPEÑADO, Y ESTOY SEGURO QUE AQUI TAMBIEN LO TENDRA, FELICITO AL PRESIDENTE POR HABER RECTIFICADO Y A DANTE RIVAS LE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS. ESPERO QUE EL PRESIDENTE SIGA MOVIENDO LA MATA, PONGA BAJO OBSERVACION A ALEJANDRO FLEMING, EN MIN TURISMO PUSO LA TORTA, Y AHORA EN LOS NUEVOS CARGOS LA ESTA PONIENDO.PRESIDENTE,OIGA A LA CALLE. VIVA CHAVEZ Y VIVA NICOLAS MADURO.