Para alcanzar la transformación del Saren|Dante Rivas insta a registradores y notarios a no temerle a la autocrítica

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Dante Rivas, exhortó este miércoles, a través de la red social Twitter, a las y los registradores y notarios a no temerle a la autocrítica.

“Registradores y Notarios no le tengan miedo a la autocrítica. Errar es de HUMANOS rectificar es de SABIOS. Prohibido fallar…”, instó el funcionario en su cuenta @DanteRivasQ.

La invitación fue extendida por la red social luego que Rivas convidara este martes al personal que labora en el Saren a hacer las colas que deben padecer las y los usuarios cuando solicitan los servicios de esa institución.

En ese sentido, exhortó a los registradores y notarios a compartir las experiencias que vivieron al colocarse en el lugar de los usuarios. «Invito a los Registradores y Notarios a compartir por esta vía, las experiencias q están viviendo poniéndose en el lugar de los usuarios», escribió.

Fuente/@DanteRivasQ
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Apreciado Dante, la presente es para comunicarle la problematica que tenemos con la funcionaria de la Notaria de Seboruco estado tachira, Martha Contreras Velandia quien manifiesta estar muy apadrinada y con ello amedrenta a todo el mundo en la notaria, siendo tremenda delincuente falsificando carpetas para dollares a estudiantes en el extranjero a cambio de 20. 000 Bs.igualmente hizo con lo de las remesas, falsificando constancias y desangrando los dollares de la República. Investiguenla POR FAVOR. Estaba de administradora encargada con el antiguo notario Freddy suarez y este la dejo en su antiguo cargo, pues chanchullaba hasta con el papel, adulteraba cheques, quiso convencer al antiguo notario para que delinquiera con ella, con un cheque pero este la denunció en caracas y salió botado él. Ahora hay una nueva administradora humilde y le hace la vida imposible aún cuando esta embarazada y con placenta previa. Ella tiene sendos expedientes en Caracas llevados por el antiguo notario

  • Un saludo cordial ¡¡ la presente es para hacer del conocimiento de Uds, del retardo que hay en la revisión de los documentos, en el Registro Inmobiliario del Municipio Jáuregui, hay documentos que se tardan hasta 8 meses y no dan respuestas ¡ y donde los funcionarios son extremadamente groseros y mal educados cuando se va a preguntar por los documentos que uno deja, especialmente la sra. Riomila y la registradora nayibe garcia, parece que no tienen un verdadero sentido de lo que es trabajar con el publico, seria buena idea que los mandaran hacer un curso de relaciones humanas ¡¡ el verdadero sentido de ser funcionario público es servir con amabilidad y respeto hacia los usuarios, sino para que trabajan sino les gusta el trabajo que hacen ¡¡ pedimos amablemente que se haga una visita y le pregunten a los usuarios cuanto tiempo pasan sus documentos para salir del registro, muchas veces la sra yanira que esta en la taquilla de pago por una simple copia no deja presentar el documento..