Desde Parque Central en Caracas|Darío Vivas insta a profesionales y técnicos a conformar espacios de movilización para combatir la guerra económica

El diputado del Bloque de la Patria, Dario Vivas, instó este miércoles a profesionales y técnicos a conformar espacios de movilización permanente, para combatir la guerra económica y el saboteo de la derecha con los servicios básicos.

“Los profesionales y técnicos se incorporan activamente para enfrentar la Guerra Económica y contra los saboteos que tiene la derecha con los servicios básicos, ahí ellos jugarán un papel importante, donde conformarán espacios y músculo de combate y lucha de movilización permanente”, dijo durante el Congreso de la Patria Capítulo Profesionales y Técnicos, en Parque Central, Caracas.

En este sentido, informó que durante el Congreso se debatieron propuestas en áreas económicas, política, social y comunicacional. “Aquí precisamente se ha planteado que desde le punto de vista de la agricultura urbana puede estimularse y desarrollarse propuestas de nuevos sistemas productivos que ayuden al Gobierno para una mejor distribución de los productos”, dijo.

Finalmente, señaló que los profesionales y técnicos respaldan la lucha que se ha generado en la Asamblea Nacional (AN) para evitar que la derecha acabe con las reivindicaciones sociales que tiene el pueblo.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo